España España · Granada
Críticas de Entidad
1 2 3 4 5 >>
2 de junio de 2021
Mira que me caen bien los intérpretes y creadores de este corto, pero es que no hay por donde cogerlo... No tiene gracia, en general, pero el hecho de vincularlo a una campaña (que encima ni siquiera queda muy claro qué pretende) provoca situaciones y chistes más forzados de lo que jamás he visto. Horrible. Insoportable. Triste.
24 de febrero de 2015
Vi esta película sin la más mínima referencia, algo que me gusta hacer y que suele mejorar la experiencia. En este caso, fue un error. Porque creí estar viendo durante la mayor parte del metraje una película de ciencia ficción (clones, extraterrestres, muertos vivientes o vete a saber qué), así que mi frustración y la completa incomprensión de la trama fue en aumento hasta llegar al final con un sonoro "vaya truño de película".

Como no había entendido nada, empecé a leer en internet críticas y luego interpretaciones del filme. Ahí me di cuenta de que esta película es, seguramente, una obra maestra, que no pude disfrutar porque me puse a verla con la intención de ver algo ameno y sencillo que no me obligara a pensar...

Es por ello que mi nota es un 5, porque aunque estoy seguro de que viéndola en las condiciones adecuadas la hubiera puntuado mucho mejor, lo cierto es que si me tuvo completamente confundido durante todo el tiempo es porque no esta tan bien hecha como debiera. Y porque, aunque mi primera intención era cascarle un 2 o un 3, reconozco que es mejor película que yo espectador (al menos, la noche que la vi).
22 de junio de 2012
Versión actualizada de The Ring en la que la cinta de vídeo se sustituye por un videoclip... Poco más que decir. Historia sin pies ni cabeza, que entretiene, pero que conocemos hasta la saciedad. Sólo recomendable para adolescentes y fanáticos del cine de terror japonés. Tiene, como no, tres o cuatro buenos sustos pero poco más.

Fuimos a verla porque nunca habíamos visto una película de estas características en 3D y queríamos ver si la tercera dimensión aportaba algo nuevo al género... quizás lo haga, pero no en esta película.

Le pongo un 6, y no un 5, porque considero que este filme puede tener su público y porque, a pesar de lo absurdo del guión, está bien hecha y al menos no me aburrió. La nota más apropiada sería, sin embargo, un 5.5
8 de abril de 2012
Si has visto Battle Royale, no la veas porque te va a pasar lo que a mí: te vas a cabrear por como se puede hacer una peli tan mala con una idea tan buena.

Si no has visto Battle Royale... pasa de este rollo de peli previsible y absurda y píllate Battle Royale.

Lo mejor de la peli? Que como a los dos segundos de empezar ya sabes como va a acabar, te puedes ir cuando quieras. Yo me la tragué entera, esperanzado en que hubiese algún tipo de "sorpresa" o algún giro en la trama, pero que va: todo es tan plano como previsible.
15 de setiembre de 2009
Esta película española de 1944 (hace más de 65 años) es, sin duda, mucho mejor que la mayoría de la producción fílmica nacional de hoy en día. Con eso está todo dicho.

Por favor, que se dejen de las típicas pamplinas y hagan un remake ya! Esto sí que es cine español del bueno!!
1 2 3 4 5 >>