Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de leninn
11 de junio de 2008
Una película que en ocasiones desgasta mucho el argumento de la prostitución. En un principio la idea atrae, sin embargo luego se vuelve grosero y pierde sentido. Me gusta mucho el principio de la película, la imagen de la prostituta vista debajo del agua, promete mucho, convirtiéndola en eje principal de la película, lo cual se cumple. Sin embargo luego la historia se vuelve muy predecible. La enemiga que se convierte en la gran amistad y única confidente, aquí topamos un tema bastante trillado.
leninn
30 de mayo de 2008
Esta película maneja un tema que en Latinoamérica ya es muy gastado, esta exportación de porno- violencia en la mayoría de nuestras producciones ha sido la constante dentro del cine de nuestra región. En un comienzo, esta idea reflejaba una realidad social, y de esta manera estos temas fueron tomando sentido a través de su crítica, sin embargo el constante uso de esta temática en varios films latinoamericanos ha desgastado su importancia.

La diégesis de la película tiene mucha coherencia, me gusta la actuación de Rosario, y la constante intensidad a través de los diversos puntos de giro que hilvanan esta historia.
Mucho sufrimiento dolor, pobreza y drogas para una hora y media de película.
leninn

Últimas películas visitadas
    As Gaivotas Cortam o Céu (C)
    2023
    Mariana Bártolo, Guillermo García López