España España · La Laguna
Críticas de Mitch Pérez
1 2 3 4 5 6 10 >>
31 de mayo de 2024
Immaculate es la típica película lineal que no desentona pero que tampoco encandila, mantiene el mismo nivel plano durante toda la trama y no hay subidas ni bajadas en ninguna de las tres partes del 'film'. Su actriz principal no lo hace mal, pero digamos que mantiene el mismo nivel que toda la obra (secundarios inclusives). Vale la pena? Eso depende del nivel y expectativa que esperemos de ella, para mi como trabajo de explotación creo que cumple, aunque también creo que podrían haberlo hecho mejor tanto en la duración del metraje, como al menos en un desenlace algo más elaborado (aunque el final no está mal del todo). Cumplidora sin más.
31 de mayo de 2024
Junta a varios amigos universitarios multiculturales, una casa de campo de fin de semana más un tarot maldito y ya la tienes liada. Une a la saga de destino final, algo de the conjuring y un poco de Hellraiser (y cualquier saga de miedo con espíritus tipo La llorona, la monja, etc..., es decir la creatividad parece que no es el fuerte de los directores de este trabajo) y tendrás los ingredientes exactos de Tarot. Los adolescentes actuales (más bien los de los últimos 25 años), parece ser que debemos pagar religiosamente por ver semejantes películas y salir satisfechos del cine (normal que cada vez haya menos gente que acuda allí para ver esto). Si te pilla un Sábado tonto en la sobremesa de casa tiene su pase, pero más que eso, y de que el "adolescente" que lo vea no tenga pretensiones alguna, creo que deben estrujarse más el coco y ofrecer algo más de calidad. Totalmente olvidable!.
30 de mayo de 2024
Estando ante la precuela de una película y saga mítica del mundo del terror, pues podemos decir que el trabajo en sí tiene sus claros oscuros. En la actualidad parece difícil cazar una película que a la vez de rentable en taquilla, mezcle en su justa medida una buena historia (lo tenían 'a huevo' con ser la precuela de la Profecía), y un guión sólido en todas sus partes, el problema de 'La primera profecía' es que lo consiguen a medias.
26 de mayo de 2024
Precuela de la cinta de 2015 titulada 'Fury Road', contándonos el inicio de la vida protagónica de Furiosa, sus vivencias y vicisitudes hasta llegar a ser lo que luego llegó a ser. Como otra película del Universo Mad Max, una película que realmente vale la pena ver (si te gusta lo ofrecido tanto en la anterior de 2015, como también en la trilogía inicial).
11 de abril de 2024
Telefilm de serie 'B', que aprovecha el tirón de las películas de Dune de Villeneuve para engañar a incautos y bobos como yo. Guión malo tirando a vergonzoso, actuaciones a la altura del betún, y un CGI que daría rubor a cualquier director del cine de explotación de los '70/'80. Si estás a tiempo aléjate de esto!!!.
1 2 3 4 5 6 10 >>