Críticas de Deckard
1 2 3 4 5 6 10 >>
8 de setiembre de 2018
Así es, un “Milenial” con gafas de sol nos conduce con diversos coches y una imparable playlist a través de su vida, su trabajo y finalmente una serie de acontecimientos surgidos de cambiar su “rutina” los cuales dan forma al film.
Lo peor: sus puntos de flojo humor y su guión poco elaborado la relega a la segunda posición, es como una versión comercial de “Drive”.
Recomendada a todo aficionado al motor, road movies o a la música.
15 de abril de 2018
Como en muchas ocasiones sucede con este tipo de películas, la cosa se queda en un simple documental para aficionados, y digo esto porque se anuncia como película y no como documental.

Aunque Forghieri es todo un personaje, falta alguien que lleve la batuta del documental. Hay fases que parece moverse bien pero vuelve a renquear enseguida. Así mismo no hay demasiado detalle histórico relativo al modelo “homenajeado”(312b), se muestra la restauración actual sin introducir correctamente al espectador al modelo y su época.
Los puntos fuertes: las entrevistas con algunos de los pilotos de la época y el detalle de audio así como del montaje mecánico.

Recomendada sin duda a aficionados del motor.
3 de enero de 2017
Así es, la franquicia sigue de la mano de Disney, exista historia original o no. A golpe de mazazo destruyen la originalidad de la saga con el único fin supongo de un buen beneficio económico.

Lo mejor: La fotografía y el realismo de los efectos entre ellos la recreación digital de Peter Cushing.
Lo peor: El absurdo guión, unas interpretaciones bastante pobres además de mal aprovechadas y para colmo la “nave ariete (mazo)”.

Evidentemente recomendada para fans de la saga, pero sin demasiadas expectativas.
24 de abril de 2016
Curioso que Daneses se lancen a llevar a cabo un Western, ¡bienvenidos sean! puesto que el resultado es más que óptimo en época de escaseo dentro del genero.
Si bien es cierto que nos recuerda a películas míticas y cumple muchos de los tópicos del genero, pero la frialdad de la dirección y su protagonista le dan un carácter más descarnado al resultado. Carácter demasiado pronunciado al inicio y que pierde fuelle conforme avanza el metraje, para convertirse más en una critica a los conglomerados empresariales.

Recomendada para asiduos al western.
18 de agosto de 2015
Para empezar, lo que aparece en el tráiler es prácticamente toda la acción de la película, el resto? Un telefilm muy barato.
Hay que mencionar que sin fijarse demasiado uno puede ver una copia de "soy leyenda" y muchas otras películas de terror y post apocalípticas.
Para los que vean la película por la aparición de Clara Lago, creo que casi todo el publico masculino, aparece muy poco metraje así que no perdáis el tiempo...
1 2 3 4 5 6 10 >>