España España · Malaga
Críticas de Cotysnot
14 de abril de 2015
Voy a ser breve..

Como precuela de Alien, a los fanáticos de la saga, (en los cuales me incluyo), la encontraran poco atractiva y acertada..

Como pelicula independiente a la saga, me pareció muy entretenida y bien ambientada que ya es bastante en estos tiempos que corren..

A mí me gustó sin parecerme un peliculón, ni mucho menos., siempre y cuando no la relaciones con la saga Alien.
14 de abril de 2015
Tenía bastantes expectativas, pero no me gustó demasiado lo que ví. Me encontré con algo muy diferente a lo esperado:

-Un chaval que desde el principio te dan ganas de partirle la cara.. Mimado, malcriado y con una boca que habría que lavarsela con lejía..
-Una madre putón, malhablada (Tambien le lavaria la boca a ella) y que se cree que tiene 20 años.. Aparte de no saber educar..
-Escenas surrealistas que no se las cree nadie..
-Actores sobreactuadisimos..

Me aburrí por momentos.. No la he suspendido, porque algun momento de tensión te entretiene.. y eso de la imagen estrecha me parece una autentica cagada.. La verdad, no es una peli para recomendar a nadie..
21 de marzo de 2010
Cuando me puse a ver esta película, jamás imaginé que despertara en mí algo que nunca había sentido. He visto muchas películas que tratan sobre animales, pero ninguna tan profunda y sentimental como esta. Desde la primera escena, este animalejo se adueña de tu corazón.
Lo confieso, aunque he intentado contener la emoción, al final he llorado como un niño. Creo, que si un animal despierta esas emociones en un humano, la película merece la pena. Aunque ya lo sabemos todos, nos recuerda lo fiel que un animal puede llegar a ser. No es una obra maestra, pero lo bastante entrañable para grabarse en tu mente por un buen tiempo.
Totalmente recomendable.
5 de febrero de 2010
Sinceramente, no sé como pueden gastarse dinero en hacer semejante bodrio infumable. No sirve ni para pasar el rato. Es mas aconsejable, tirarse toda la tarde en el dentista que ver esta basura sin sentido y para nada entretenida. No me extraña que el cine español no levante cabeza. ¡Saludos!