Críticas de asdrubal1990
11 de diciembre de 2006
Muy buen trabajo del director Román Chalbaud. Cuenta la historia de lo ocurrido el 27 de Febrero de 1989, aunque si bien no hay muchos efectos especiales ni nada por el estilo, de verdad que la trama lo complementa, a mi parecer no es una película que se encuentra "politizada" en el sentido de que haya sido manipulada la historia. De verdad es excelente, la recomiendo.

Saludos Totales.
8 de noviembre de 2006
Esta pelicula se puede decir que es un poco extraña debido a que tiene varias escenas que se pueden considerar no aptas para cierto tipo de público, sin embargo aquellas personas que puedan soportar este tipo de escenas les parecera interesante. Se tocan muchos detalles de la revolución bolchevique. Aunque tal vez la trama es algo floja.
8 de noviembre de 2006
De verdad que esta película hace ver muchos detalles de lo que era la adolescencia en aquellos años. De verdad que los personajes de esta película son bastante originales. Tiene un gran toque de comedia. Aparte de que siempre se ven contrastes entre los diferentes personajes de la película. Muy Buena