España España · MANRESA
Críticas de DUVALL82
1 2 3 4 >>
14 de junio de 2021
Quizá no entienda de "cine" o quizá me quedara algo dormido viendo esta película, para mí de serie C o D, en serio hay puntuaciones de 8-9?.
Leo que sí es western moderno, que sí gran película de acción, que sí gran fotografía....pues para mí no tiene nada de nada. Un gran "bluff", eso sí , muy alabado por todo el mundo.
DUVALL82
El último baile (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
8,2
15.578
Documental, Intervenciones de: Michael Jordan, Phil Jackson, Scottie Pippen, Dennis Rodman ...
22 de mayo de 2020
Jordan es y será siempre un mito,un héroe,una persona ganadora y sin duda el deportista más ambicioso y luchador que ha visto el mundo del deporte. Quizá déspota.... quizá, un poco ególatra...... quizá, demasiado exigente con sus compañeros..... quizá,con aires de grandeza......sin duda,pero no lo duden en ningún momento, él y sólo él se puede permitir todos los adjetivos anteriores, el mejor deportista de la historia, sólo un héroe de la competitividad y del esfuerzo se merece pasar a la historia cómo lo que fue y lo que és, un dios que nos hizo volar a todos junto a él, forever Mike,forever 23.
29 de julio de 2019
Quizá a muchos no les parezca un peliculón, quizá no lo sea, pero para mí, es una gran película.Fuí con cierta contención a su estreno, en el fondo pensaba "me van a destrozar el clásico de Disney por excelencia", se van a saltar cosas...no será emotiva como la del 94...pues me equivoqué por completo. Se ha respetado el guión original al 98%, unas imágenes de 10, una expresividad increíble, efectos muy y muy logrados, y lo mejor todo, no a perdido ni un apéndice de emotividad ni de sonrisas ante su predecesora. Una gran película para niños y mayores que perdurará en las próximas generaciones (gracias John).
7 de diciembre de 2018
Pues bien, aquí tenemos a Hereditary, película con gran pinta según nota en Filmaffinity y según criticas de profesionales, pues para mi, es un film sin sentido alguno, empieza interesante pero va entrando en un espiral de absurdidez y de confusión generada por no tener claro hacia que género se quiere ir, y en el que sus 20 minutos finales pueden ser de un film malo de clase B. Qué pena, despediciar 2h de un sábado noche, ni intriga ni terror ni nada,algo de gore y despropósito total. Sólo destacar a la granToni Collete, buena interpretación.
DUVALL82
Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2010
8,0
6.162
Documental, Intervenciones de: Vlade Divac
24 de diciembre de 2017
Fantástico documental en el que se entrelazan guerra y baloncesto,amistad y enemistad, todo contado por Vlade Divac como una manera de redimirse de lo que les sucedió a él y al genio de Sibenik, el gran Drazen Petrovic.
Ellos dos marcaron el camino a seguir a cientos de jugadores europeos que después jugarían en la NBA y a la vez abrieron los ojos a esos incrédulos jugadores americanos que pensaban que solo sabían jugar ellos a baloncesto. Yugoslavia fue una selección única, inigualable, y con un talento difícilmente superable incluso hoy en día, los Radja,Kukoc,Paspalj,Vrankovic,Perasovic.....mas Drazen y Vlade....talento infinito.
Pero la guerra de los Balcanes lo desunió todo,dejando al margen la amistad y el triunfo y dejando ver el lado más oscuro y rencoroso de las personas. Dos genios,dos almas,una truncada por una fatalidad, pero que nos dejó una vida y una historia de la que aprender y recordar para siempre.
Siempre vivirás para los amantes del baloncesto, como dijo ese abuelo, DRAZEN, ahora eres nuestro.
1 2 3 4 >>