España España · granollers
Críticas de albita511
1 2 3 4 >>
5 de noviembre de 2008
Tenía muchas ganas de ver esta película ya que me llamó la atención su título y después de verla puedo decir que me gustó ¿ Podría haber estado mejor? Quizá si o quizá no. Lo que está claro es que nos muestra a una chica sencilla, alegre, que con ello no hace daño a los demás, que se preocupa por los demás (la escena del vagabundo es clara) y tener feliz a los que la rodean, y disfruta del día a día.
No se me hizo larga, el final si que me dejo con ganas de algo más respecto al profesor, pero bueno quizá como la vida misma.
Como conclusión decir que se agradecen películas que traten estos temas en este mundo por desgracia tan diferente donde hay pocos Poppys, poca gente está dispuesta a brindar una sonrisa por que si.
19 de mayo de 2008
Un día tal como hoy por fin no se porque motivo me enganché a un episodio de esta fantástica serie, digo esto porque en un principio siempre haciendo zapping veia a Dawson y saltaba de canal, pero desde ese dia me enganché y de que manera.

Tal como he leido en otra opinión y estoy completamente de acuerdo ver, sentir...las preocupaciones de estos personajes que se convierten en entrañables hace que te olvides de las tuyas propias y te hacen sentir en tu carne todo, hasta en algunos episodios llegar a emocionarte. En la "spoiler" comentaré un capítulo que recuerdo gratamente ahora mismo.

La verdad es que desde el principio no seguí la serie y por lo que me ha parecido leer gusta más el principio que las últimas temporadas, a mí la verdad es que todo y no haberla seguido desde el principio me parece una muy buena serie que engancha.

También mencionar como positiva la música que acompaña a las imagenes, muy bonita.
4 de julio de 2007
Creo que e muy díficil por no decir imposible adaptar ésta fantástica novela, es muycomplicado plasmar unos olores en una película eso creo yo en cambio en la novela se apreciaban perfectamente.

Personalmente creo que es una película de la cual se podía haber prescindido pero por lo menos aporta que gente pueda conocer la novela y leerla, aunque ya con el visionado primero de la película no será ni mucho menos lo mismo.

Todo lo dicho no quita que la califique como una película interesante aunque no necesaria.
2 de julio de 2007
Preciosa película en la que se refleja perfectamente la ingenuidad, la bonad-maldad, la alegría proporcionada por la ingenuidad, el renacer de un amor basado en la monotonia en uno lleno de pasión, ingenuidad como al principio. Película llena de tensión, emoción, con grandes actuaciones.

Yo le doy un nueve bien merecido...me emocionó a los pocos minutos como ninguna otra película ha hecho.

Me sorprendió agradablemente.

La recomiendo a todo áquel que le quede algun resquicio de ingenuidad.
15 de mayo de 2007
Preciosa película con excelentes actuaciones, dialógos y fotografía que nos va sumergiendo poco a poco en un dolor, sufrimiento casi insoportable. La verdad es que merece la pena ser vista.

Es poesía y como ella puede ser triste y a la vez hermosa.
1 2 3 4 >>