España España · Córdoba
Críticas de echoes
6 de junio de 2008
Sólo decir que primero me leí la novela y al ver la película me decepcionó muchísimo como la habían adaptado al cine y no le hace justicia ni lo más mínimo. La novela es excelente, atrapa y genera un ambiente que más quisiera la película conseguir. Para quien no la haya leído y le guste o no le guste la película la recomiendo 100% --> David Grubb - La Noche del Cazador.
echoes
13 de mayo de 2007
La verdad es que no hay mucho que contar,ya que ni se merece una crítica en profunidad.
Al principio parecía que podía ser hasta graciosa, pero después de los 10 primeros minutos ya empieza a cansar y te entra el repentino deseo de que acabe lo antes posible, ya que se convierte en un sin sentido de escenas que por lo menos a mi no me hicieran ninguna gracia y que dudo que a alguien les hiciera.

Empece a verla porque me llamaba la atención que Robin Williams,unos de mis actores favoritos, actuara en ella, pero por desgracia hasta su interpretación deja mucho que desar. Sin duda la peor película en la que le he visto y una de las peores películas que he visto en mucho tiempo.
echoes