España España · Madrid
Críticas de Neilillo
1 2 3 4 5 10 11 >>
5 de febrero de 2024
Tras ver 2 episodios sólo puedo preguntar que tiene que ver esta mierda con el True Detective de Pizzolato.
La calidad e inteligencia de los guiones de Nic se han fnterrado bajo toneladas de vulgaridad y lugares comunes.
Esto es un mal refrito de Twin Peaks, thevThing y no me queda claro si algo de zombis..y la verdad es que da igual, está hecho todo sin ningún talento.

Mala historia, pésimo guión, malas actuaciones, pésimo gusto metiendo música o bromas a destiempo.

Da igual la polémica woke, es inverosímil, aburrida. Un pestiño.
21 de agosto de 2023
Historia muy efectista con "sorpresa" final, típico de Agatha Christie. La película ha envejecido mal y es cine muy acartonado, pero el personaje de Sir Wilfrid Roberts y la actuación de Charles Laughton siguen siendo legendarias.

En el mismo año se estrenó 12 Hombres sin piedad una obra mayúscula del género, Testigo de cargo no pasa de un buen entretenimiento.
23 de abril de 2022
Imagina Seven con Batman en vez de Brad Pitt y un tipo aburrido con bigote en vez de Morgan Freeman. ¿Ridículo? Pues aquí está la nueva vuelta de tuerca.
The batman es lo peor de los dos mundos.
Un bodrio pretencioso y aburrido, con Pattinson poniendo cara de estreñido durante 3 horas.
Como peli de Batman es mala, y como peli de detectives es peor.
Lo único destacable de la película es como han copiado formalmente el film de Fincher. Y eso es todo.
28 de febrero de 2022
La gran obra maestra de Mizoguchi, el El intendente Sansho es un dramón descomunal.
Triste pero de una hermosura sublime, Mizoguchi nos habla de muchas cosas y muy importantes: la compasión, la humanidad, los principios, el sacrificio y la redención por el amor incondicional.
Nadie como Mizoguchi ha retratado el alma atormentada de Japón. Mientras Kurosawa tenía un vocación más occidental, Mizoguchi busca la universalidad desde lo genuinamente japonés.
31 de diciembre de 2021
Película que alterna sátira política, discursos moralistas, ñoñería y videos musicales. Un pestiño.
Di Caprio está bien y es de lo poco. El histrionismo de Streep insufrible, y hay personajes que no tienen papel aunque anden por ahí.
Teléfono rojo volamos hacia a Moscú podría ser un buen ejemplo para comparar y ver lo mala que es esta sátira.
1 2 3 4 5 10 11 >>