Críticas de aprendizdeharry
1 2 3 4 5 10 13 >>
3 de marzo de 2012
No entiendo como un directo es capaz de lo mejor y lo peor en tampoco tiempo, me refiero a Ruben Fleischer, después de habernos dejado hace apenas 2 años y algo una maravilla como Bienvenidos a Zombieland, ahora nos salta con esta estupidez, hasta el título es penosamente malo. La película se supone que es una comedia pero no me he reído lo más mínimo con ella, señores, si leen estas palabras antes de verla, les puedo aconsejar que no pierdan su valioso tiempo viendo esta película.
6 de noviembre de 2011
Después de ver la película puedo decir que es una obra de arte en su conjunto, pero por lo que verdaderamente destaca es por ese pedazo de trabajo detrás de las cámaras de Orson Welles, ya que cada segundo de la película, cada escena fue fríamente calculada por este y para mi opinión nos ha dejado la película mejor rodada de la historia.
Cada escena es una maravilla, la forma en la que juega con las luces y las sombras son de maestro, al igual que la manera de escoger los planos, son obra de un genio del cual no he he visto sino esta película, tendré que ponerme con él ya estoy tardando, aunque no creo que ninguna otra pueda superar esta.
6 de noviembre de 2011
No se sabe muy bien quién es el culpable de todo, lo que sí se es que Antonie no lo es, es como si unos padres irresponsable, un maestro despreocupado y un amigo no muy aconsejable se juntasen para escribir un manual de como crear un delincuente. Y de ahí sale el joven protagonista que busca la manera de huir de todo lo que el sabe que no es bueno para el y lo hace sabiendo que tendrá que hacer cosas ilegales para lograrlo, lo cual no le importa porque prefiere hacerlo a tener que vivir como lo hace.
6 de noviembre de 2011
Tremendamente larga pero a su vez para nada pesada, llena de grandes actores y muy conocidos hoy en día, nos cuenta la historia paralelas de varias personas y familias con un solo propósito: el perdón y lo hace de forma ,maravillosa con un gran final y unos diálogos que bien podrían haber sido recogidos con una grabadora pues un cualquier salón de cualquier casa. Recomendable 100%, no dejen de verla por su duración el esfuerzo merece la pena.
6 de noviembre de 2011
Gracias a Berlanga esta película estará en mi lista de mejores películas españolas, y es que El Verdugo es una buenísima crítica a la pena de muerte (algo muy común por aquella época gracias al régimen) y a la sociedad española por aquel entonces, para poder salir adelante tendrás que hacer lo que haga falta, aunque no te guste para nada hacerlo.
Los actores han estado muy bien, sobre todo José Isbert en el papel de verdugo retirado, esa madurez con la que intenta convencer a su yerno para que afronte la realidad de su trabajo.
1 2 3 4 5 10 13 >>