Críticas de guillemgv
1 2 >>
11 de setiembre de 2022
Después de ver el tercer episodio llego a la conclusión que la inclusión de razas minorizadas es lo de menos... Se nota que los guionistas no tienen mucho trabajo en la espalda y la visión del producto acaba por aburrir.

Los diálogos son infantiles y no se desarrollan de tal manera que sean creíbles. Abusan de las escenas relleno (hay un momento que unos elfos beben durante 3 minutos agua). Los elfos no son creíbles... Son humanos con orejas puntiagudas, sin pelo largo y sin su estatus superior a los humanos. Nefasto...
25 de agosto de 2006
Buena película que a mí personalmente me ha gustado bastante. Creo que refleja bastante bien aquellos años y sobretodo los artilugios militares estan bien ambientados (salen desde hotchkiss hasta los fusiles de época).
7 de agosto de 2006
Fabulosa película bélica con una agradable mezcla de humor y acción bélica. Recalco que por ser de la época de los 70 hay tanques ambientados correctamente, por ejemplo, en la película los tanques són los "shermans" en muchas películas bélicas no salen estos tanques, a veces salen "leopard's 2", m-24 chaffes, y un largo etc... de tanques que aún faltaban años (el m-24 chaffe salió al final de la guerra, en 1945) para que se inventasen.
16 de julio de 2006
Para los aficionados a las películas bélicas modernas será todo un tesoro, ya que cumple con todos los requisítos de una "película bélica nueva" (acción, mucha acción, sangre, máxima aproximación a la realidad, muchas explosiones y soldados corriendo).

A mi me ha gustado tanto como ponerle un 7.
11 de julio de 2006
Desde mi punto de vista es de las mejores peliculas que he visto nunca sobre el tema de espionaje bélico. La fotografía es preciosa (con los árboles nevados de Austria y con el castillo de fondo). Además de que es todo acción, ni un momento de respiro.
1 2 >>