España España · Madrid
Críticas de antholo
1 2 3 4 5 10 11 >>
16 de setiembre de 2022
Mi sensación es que la serie se está haciendo con prisas y sin una adecuada revisión cuando se acaba uniendo todas las historias. Hay escenas que no son las mejores.

Lo primero que me ha impactado es Galadriel. ¿Qué le pasa? no parece una elfa. No entiendo si es porque la actriz no da más de sí o que el personaje no tiene alma, no me conmueve.

Algunos actores y actrices de Númenor son bastante mediocres y se les nota una sobre actuación.

Los elfos no parecen elfos, no tienen esa magia ni determinación " sexto sentido" que deberían tener. Son vulgares como los hombres.

El huargo. En los primeros instantes ¿está hecho con un Pentium 3? desastroso sale pegado como un cromo.

Los hobbits aunque su historia no deba ser muy importante me gusta que estén.

Lo mejor los enanos.
25 de abril de 2022
Se valora el esfuerzo de hacer películas sobre la figura de Don Quijote incluso experimentos como este. Me gustaría ver más proyectos demostrando como el cosmos que creó Cervantes sigue teniendo interés por el público pudiendo ser interpretado de múltiples maneras.

Dicho esto, este experimento es bastante confuso con partes interesantes y conseguidas mezcladas con otras poco elaboradas y con un humor pobre. Y esto va en contra del tiempo del metraje y no deja muy claro cuál es el argumento. Los puntos fuertes son la fotografía ... y ya está.
15 de marzo de 2022
Nos deja muy claro al espectador cual fue la metodología de la primera guerra mundial en Europa, las trincheras. Aún la aviación y los tanques no eran predominantes, se usaba la caballería. Gran parte del metraje se desarrolla en estas trincheras. Sin duda lo mejor de la película. Descubrir y poder recorrer cientos de metros de ellas atestadas de militares, y en acción acompañada de una música lograda con un montaje y fotografía para deleitarse con ellas.

Comparto la mayoría de críticas negativas respecto al guión y la historia misma, pero aún así tiene aspectos técnicos muy logrados que compensa esas deficiencias.
11 de marzo de 2022
La historia mantiene el sello del género Miyazaki, fácilmente reconocible y agradable de poder disfrutar de él. Pero para mi asombro se estrella la idea y la película se hunde en un océano argumental sin sentido. ¿Demasiado infantil o carente de sentido?
Engancha gracias a los recursos tan logrados de la música, animación y originalidad que nos tiene acostumbrados. Consiguiendo sacar a duras penas el proyecto a flote.
6 de marzo de 2022
Esta zona de los balcanes esta ganado influencia debido a su incorporación a la U.E a cuanta gotas, y la oferta de turismo que ofrece en parte gracias a los niveles de seguridad y progreso que están alcanzando. Su historia ha de ser revelada, pese a quien le pese.

Lo más destacado de esta película es la información que nos ofrece a los que desconocemos el conflicto de la antigua Yugoslavia y el papel de cada uno de los actores en el conflicto. Principalmente; ONU, Serbia y el pueblo bosnio. Para mi gusto se queda corto al volcar todos los esfuerzos del director en dramatizar hasta la extenuación el papel de la protagonista que aún haciéndo una buena interpretación, se hace algo aburrida y predecible. No profundizando en la política que lo acaba desembocando en el conflicto.
1 2 3 4 5 10 11 >>