España España · Cantabria
Críticas de Carlos
1 2 3 >>
13 de junio de 2018
Muy aburrida. Hasta el minuto 100 tuve que luchar para no dormirme. Buenas las interpretaciones de Danie Day Lewis y la actriz que interpretaba a su hermana. El vestuario magnífico. Decorados excelentes. La historia un aburrimiento, lenta, gris.
13 de junio de 2018
Parece que Eastwood no ha acertado en nada en esta deplorable película con un guión aburrido donde lo patéticamente religioso y patriotero destaca lamentablemente en toda la cinta. Ni los personajes, ni la historia, ni el guión, ni la dirección se salvan de la quema.
16 de abril de 2018
La serie mantiene el interés a lo largo de los 6 capítulos de que consta, sin embargo, las meteduras de pata de guión (que son muchas), hacen increíble la investigación criminal que se desarrolla. Ejemplos: 1-El tiempo para la realización de las pruebas de ADN, 2-Mantener en la investigación a una policía en concreto.
O una de dos, o la policía francesa en increíblemete rápida en todo, o son la peor policía del mundo.
Sólo he puesto dos detalles, a partir de cuarto capítulo, los errores se hacen clamorosos.
14 de abril de 2018
Exagerada en el dolor. Aparte del dolor infinito del protagonista, lo demás era superfluo e indiferente para el espectador. Aburrida, aburrida, aburrida
9 de abril de 2018
Podía haber sido Notable si no fuera por tres fallos. Uno de montaje (espero), y dos de guión. Sin embargo el resultado me parece espectacular, que es exactamente lo que buscaba el director. El color inundando las escenas, los bailes y las canciones pegadizas bien interpretadas crean una atmósfera que atrapa al espectador como en el circo atrapa al público ver a un trapecista volar por los aires. Moralista en cuanto al canto a la aceptación del diferente, no deja por ello de dejar en la boca un regusto a ternura. y que conste que el musical es un género que no cuenta con mi agrado, y del que sólo puedo salvar poco más de 5 películas.
1 2 3 >>