Críticas de Comando Foucellas
1 2 3 4 5 6 8 >>
17 de abril de 2016
Hay películas de putas a montones pero una serie sobre putas es la primera vez (y la última) que la veo. Veamos de que va el enrevesado guión: se trata de dos amigas, una fea como un troll, la otra más guapa, a las que les gusta la fiesta y lo caro. Cuelgan anuncios en internet gracias a una meretriz que les hace fotos para publicitar sus servicios de putas vip. Y la serie nos va contando los que les pasa mientras y durante el proceso. Oooooh, pero que interesante (ironía). A mi sinceramente me aporta cero y el tema está de lo más trillado.
6 de marzo de 2014
La película comienza bien, la trama parece interesante, luego el tipejo del bigote folla cibernéticamente con su S.O. y luego el resto es un bla,bla,bla, zzzzzz, bla,bla,bla tonterías varias poco creíbles y memeces al toque de me la bufa todo lo que veo. Luego la voz de la Johansson que parece la de una prostituta afónica ya es el colmo del patetismo. Bueno, no el colmo del patetismo es valorar esto con 7 o más estrellas. La recomiendo para pillar el sueño de la siesta, no te mantendrá despierto ni con cuarto kilo de speed...
5 de julio de 2013
Incluso los amantes del género (donde me incluyo) aborrecerán esta película, al igual que la anterior. No tienen nada que ver con la saga, ni de lejos. Han rejuvenecido a sus protagonistas que por otro lado no tienen peso ni carisma alguno. Pretenden confundir este tipo de cine, o más bien mezclarlo, con el cine de acción, y claro está, los experimentos con gaseosa: les ha salido un 2º truño (no me olvido del primero, un calco de este). El espíritu crítico (no se si sirven de algo los antecedentes de Star Trek) no lo veo en este portal, todo son votos altos, sobrevalorando algo que sólo tiene explosiones, violencia y algunos efectos especiales ocultos tras una oscuridad (viene de ahí el título?) de planos que ni entiendo ni me interesa. La película ya la borré del disco duro. Sinceramente, de lo peor que he visto en ciencia ficción.
21 de agosto de 2011
Mala, aburrida, ñoña, estúpida, hueca, etc. Les ha salido un breviario de podredumbre intentando imitar el cine de los 80. Todo está mal, casi nada tiene sentido. La ciencia ficción aquí es mínima y el guión es para idiotas que sólo tienen un par de neuronas mal conectadas y precisan alimentación por un tubo. ¿A quien han untado para que casi todos los críticos sean tan poco críticos con este truño?, ni Boyero (qué decepción). Os habéis vendido al capital porque siendo coherentes sólo se puede recomendar esta basura a tu peor enemigo. Y de nuevo se sobrevalora un cine que no merece tanta nota.
14 de agosto de 2011
Reconozco que hay películas de instituto americanas tipo comedia, que entretienen, aun sabiendo lo típicas que son. Pero esto, es un esperpento. Chicas pijas, perfectas, chicos igual de perfectos, vidas ejemplares, casas impresionantes y sólo una preocupación: el baile de fin de curso. Lo que sucede en medio es tan superficial que da asco. ¿Son estos los valores que pretende transmitir la Dysney? Tan asquerosa que puede provocar el vómito.
1 2 3 4 5 6 8 >>