España España · Lleida
Críticas de omshanti
28 de diciembre de 2008
Inicialmente se presenta como la típica pelicula erótica, de calentón... Pero hay mas que eso.
En ella no faltan dosis de erotismo, pero hay un mensaje tras todo lo que Lila dice, o hace.
Lila, como en su momento dijo el director de la cinta, tiene su particular forma de comunicarse, o de manifestar algo, lo hace contando historias. Los personajes estan bien construidos y con claras carencias afectivas.
Rodada en Marsella mayoritariamente, en un barrio pobre, de mayoria gente árabe. El personaje de Chimo nos aleja de la imagen que se tiene del colectivo árabe. En Chimo vemos a un chico joven, educado, culto y dotado para la escritura. El final de todo, pues no me lo esperaba, quizás yo sea una ilusa
27 de diciembre de 2008
Esta película no te dejara indiferente, pues yo mientras la veia no dejaba de estar intrigada. Pues la trama y los flashbacks no te dejaran perder detalle de toda la trama y el porqué de como se va desarrollando todo. Para los amantes del buen cine, la recomiendo y, para aquellos a los que les guste la intriga y el thriller.
La actriz protagonista, una acriz novel en peliculas pero no en teatro, excelente.
27 de diciembre de 2008
Me ha parecido una película excelente. Un bravo enorme para Clint Eastwood. Película muy bien ambientada, muy bien argumentada y sobre todo, real. La historia de una madre coraje, que hará todo en cuanto esté en su mano para recuperar a su hijo.
Es dura la película, pero recomiendo a todos los espectadores amantes del buen cine que no se olviden de este film. Angelina Jolie, excelente asi como, John Malkovich y demás actores.