Críticas de Bokachankla
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de marzo de 2018
Decidí verla por recomendación de un conocido. Principalmente por mi sorpresa al comprobar que ciertamente, existía una película con semejante título. No tenía buena pinta ni por la carátula, ni por la sinopsis, ni por la puntuación ni por el título mismo, pero bueno, eran 25 minutos. Cosas peores habría visto que duraban más de dos horas (O eso creía). Empecé a verla. Tres minutos duré.
Existen cosas raras pero buenas, este no es el caso, reconozco que me invadió la curiosidad y vi los tres minutos finales. Eso no hizo mas que confirmarme que evidentemente estaba ante una de las mierdas mas grandes jamás producidas y es que, no hay nada peor que intentar ser gracioso y no serlo, y más en el cine. El 3,7 me parece excesivo.
Bokachankla
League of Legends: Un nuevo amanecer (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2014
6,4
Animación
24 de mayo de 2017
No llevo apenas ni un año jugando al LOL y las conclusiones que he sacado son las siguientes:
- Si matas con Teemo te dicen Noobchamp.
- Si eres jungla todas las muertes serán culpa tuya.
- Si el contrario te mata tres veces seguidas eres un Feeder.
- Si matas tres veces al contrario es porque tiene LAG.
- Si matas con Garen te dicen Noobchamp.
- Si gankeas dos líneas la tercera te flameará por no ayudar.
- Si estás en el nivel veintipico RIOT te pondrá contra Platinos.
- El 30% de los jugadores creen que serán mejor que Faker en algún momento.
- Si compras la Skin de algún campeón que no controlas solo porque te gusta, te flamean.
- Si matas con Yi te dicen Noobchamp.
- Cuando alguien pone tus estadísticas en el chat para hacer ver lo mal que vas, nunca ponen las asistencias.
- Los que ponen que mutean el chat, mienten.
- Si matas con Warwick te dicen Noobchamp.
- Los que saludan al principio de una partida amablemente, normalmente suelen ser los mas Flamers.
- Un porcentaje alto de los jugadores no se divierten jugando realmente.
- Si matas con Darius te dicen Noobchamp.
- SI haces splitpush y tu equipo pierde la teamfight es culpa tuya, independientemente de cuantos estén ellos.
- Si ayudas a un aliado a asegurar una muerte es ks siempre.

Aun así, gran juego.
Bokachankla
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.282
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
24 de noviembre de 2016
Está claro que Los Simpson ya no son lo que eran y esto se debe principalmente a dos cosas. La primera es que Carlos Revilla era dios. Dobló la voz de Homer las primeras 11 temporadas y a pesar de que Ysbert, su sustituto, no lo haga mal, no se puede competir con la perfección.
La segunda es que Homer cambió de ser el personaje rematadamente tonto que era en los primeros capítulos a ser un tipo sorprendentemente “listo” en las últimas (y no tan últimas) temporadas. Ha perdido su gracia y su carisma y constantemente hace críticas políticamente incorrectas metidas con calzador en la trama. (Ejemplo: Homer viejo: Tía, la patata no se puede poseer, la patata es un fruto de la naturaleza… bruuuupppp. Homer Nuevo: Es como estar en Hawai solo que no te pegan una paliza al salir del hotel.) Desafortunadamente, los personajes secundarios, que cada uno aportaba a la serie su granito de arena para hacerla aún más grande, han ido decayendo también.
A pesar de ello, si nos ceñimos a lo que ha aportado la serie y los momentos ya míticos grabados en la mente de todos nosotros, la historia cambia. Los capítulos de las primeras 11-12 temporadas son obra maestra tras obra maestra comprimidas en 20 minutos, más de 25 años en antena y siguen emitiéndose con notables registros de audiencia. "Los Simpson" come en una mesa aparte de toda serie emitida hasta ahora. No conozco ninguna otra en la que se puedan ver sus episodios más de 15 veces y seguir aún disfrutándolos. Pueden sacar otras 30 temporadas más de baja calidad que jamás olvidaré el nivel alcanzado en las primeras. Por ello y por muchas cosas más sería injusto de mi parte no votarla con un 10.
Bokachankla
Rick y Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8,3
31.554
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
6 de julio de 2016
Para empezar, creo que las series en FA en general están sobrevaloradas y "sobrepuntuadas"... cosa que no sucede con Rick y Morty. Cuando eres capaz de tragarte una temporada en dos días sabes que es la buena. Tiene capítulos absolutamente soberbios (Mr. Meeseks, el "tío" Steve, la batería de la nave, la purga...) y diálogos de notable calidad.

Es verdad que últimamente se hacen mas y mas series de animación para adultos. Parece a veces una competición a ver quien crea los dibujos mas "maleducados"; no busques en R&M la más bestia ni la más gore ni nada de eso, su pretensión va más allá de ser la más políticamente incorrecta. Meter en 20 minutos una historia que persuada, que deleite, que pienses "esto es caviar", ese el mayor logro de R&M. Y todo ello gracias al motor de esta serie: Rick, un tipo seco, directo, con un humor agudo, diferente.

Es de agradecer que los capítulos mantengan correlación entre ellos y una cierta lógica, quizás un personaje que apareció un instante en un capítulo sea el protagonista cinco después. Recomiendo ver la serie en VO o VOSE incluso si no se domina el inglés ya que el doblaje original es brutal (cabe mencionar que tanto la voz de Rick como la de Morty son de el creador Justin Roiland).

Tiene potencial de sobra para quedarse, veremos si mantiene el nivel.
6 de julio de 2016
VHS nos agradó a unos cuantos pero no llegó a deslumbrar. VHS 2 llegó a la cúspide de este poco visto método de hacer cine de terror; mención especial al capítulo de la secta que sin duda es el mejor de toda la saga. VHS Viral finalmente, no ofrece nada nuevo y la escasez de ideas se hace patente.
Esta vez son tres capítulos dentro la historia motriz, que a diferencia de las dos primeras películas, no consigue una unión lógica con los vídeos de las tres historias en cuestión, siendo la segunda la única salvable de todas (La tercera, aparte de mala, llega a ser visualmente molesta).
En resumen, menos duración, menos imaginación y menos calidad. A los que se quedaron con ganas de más les recomiendo "Southbound", en mi opinión, a la altura de VHS 2.
1 2 3 4 5 6 7 >>