España España · La Caridad
Críticas de Andrea
1 2 >>
29 de noviembre de 2015
Es una de las películas más divertidas del momento y es casi imposible no querer verla ante el encanto de los Minions y la gracia que dan.
Esta película de dibujos animados te engancha mucho por culpa del buen guión de la película, pues a la vez de ser divertida tiene su lado bonito y tierno.
Los Minions es una de las películas que más suele gustar a los niños y niñas porque al verla no se aburren y las risas no faltan.
29 de noviembre de 2015
Es una gran película en la que no faltarán risas y entretenimiento.
Los Simpson son una familia peculiar en la que cada miembro de la familia tiene un rasgo que lo identifica claramente.
Esta película es muy divertida gracias a las gamberradas de Los Simpson o de cualquier ciudadano de Springfild, que es lugar donde viven los protagonistas de la película.
Yo me entretengo mucho con esta película y con la serie, porque a pesar de ser dibujos animados tienen un carácter real.
29 de noviembre de 2015
Esta película nos expresa que lo más importante en la vida es seguir lo que tú quieras, sin pensar lo que pueda opinar la demás gente. Pues cuando haces lo que realmente te gusta es cuando estás viviendo de verdad.
También nos hace ver que las apariencias engañan la mayoría de las veces, como le ocurre en esta película al protagonista, Will Hunting.
Es muy conmovedora, realista y bonita, que a mi personalmente me encantó.
29 de noviembre de 2015
Es una gran película para ver en familia, porque es para todos los públicos y muy entretenida.
Al verla reíras sin parar, pues Robin Williams hace un papel muy particular y casi todas las escenas de esta película son muy graciosas.
También hay momentos tristes en la película, pero merece la pena verla.
A mi personalmente me gusto bastante y me reí muchisimo.
29 de noviembre de 2015
Es una película que mezcla el amor con la comedia, en la que te ríes y también te emocionas pues hay momentos muy bonitos que representan muy bien los sentimientos de los personajes.
Los momentos van desordenados, va de atrás hacia delante cuadrando una escena con otra haciendo así que el espectador se enganche y tenga intriga de por qué pasa eso.
Da a mostrar lo bonito, doloroso y traicionero que puede ser el amor pero también que todo pasa por algo y aunque lo que queramos no pueda ser, siempre se podrá hacer otra cosa para seguir adelante como hace el protagonista de esta película.
1 2 >>