España España · castellón
Críticas de guillermo_1x2
1 de marzo de 2008
Yo, como creo que la mayoría de nosotros, nos decidimos a ver la película como consecuencia de que ganara el Goya a la mejor película. Desde mi opinión, es demasiado floja para merecer ese título, aunque no es que sea mala. La película es lenta, pero a la vez su sosiego te transmite un aire de frescura. Los actores y las actrices están muy bien, aunque fueran desconocidas. La mejor es Antonia y la expareja de Adela.
5 de febrero de 2008
Sin ser una mala película pienso que está por debajo del nivel de las últimas que ha hecho. Esto se le puede perdonar porque aún era un director inexperto Me ha encantado el papel de Antonio Banderas y de Nacho Martínez. Chus Lampreave también está bien metiendo sus comentarios graciosos.
5 de febrero de 2008
En esta película de duración escasa el director consigue que te mantengas en tensión durante toda su duración.
Lo mejor: la constante tensión
Lo peor: el guión falla un poco. No creo que el ser un creído o un prepotente merezca la muerte. Además el justiciero no es quien para dar clases de moral, si no mirad lo que le hace al repartidor.
Colin Farrel está genial.
4 de febrero de 2008
Película con un ritmo regular desde el principio al fin. No le veo ni un sólo defecto. Seguro que gustará a todo el mundo. Espero poder ver las dos siguientes pronto, aunque la trama está bastante clara.