España España · Las Palmas
Críticas de Charlie Firpo
1 2 3 4 5 6 9 >>
11 de mayo de 2024
Muy buena música. Steven seagal con su cara de palo repartiendo llaves de aikido a diestro y siniestro. Resto de actores y trama muy entretenidas.
31 de marzo de 2024
Muy entretenida, los monstruos como protagonistas y decente historia de los protagonistas humanos. Paso a spoiler. La película da lo que promete.
9 de marzo de 2024
Lenta, infumable, carente de alma. La película es plana en cuantos a sentimientos humanos; y lo peor es que trata de que no sea así. No te importan los personajes. Malos patéticos. Paso a spoiler
5 de febrero de 2024
¡Qué pena! Me había creado la expectativa de una película buena, después de ver la 1ª parte, pero esta es un mojón, llena de humor adolescente oligofrénico toxicomaníaco. Parece que no se puede hacer una película con seriedad interna, porque la gente demanda este tono estúpido de las películas actuales....lo dudo mucho.
21 de enero de 2024
Por fin una película de acción hecha como en los 80 y 90. Acción y roturas de huesos a raudales y Statham más temible y bestia que nunca. A ver si se pican Reeves, Johhson y Diesel y hacen algo parecido. Este pique entre Schwarzenegger y Stallone en los 80 y 90 trajo muy buenos resultados para el espectador. No tiene ideología woke, no tiene chorradas de feminismo, etc. Es de agradecer. Muy entrenida. Cine de evasión con testosterona a raudales.
1 2 3 4 5 6 9 >>