Críticas de Miriam019
1 2 3 4 5 6 >>
3 de diciembre de 2023
Me he terminado Juego de Tronos ahora, sí, años después del final de la serie me he decidido y, debo decir completamente convencida que me he equivocado al no verla mucho antes.
Es una serie completa, de la que no puedes decir que vaya de menos a más, ni de más a menos. Sigue su línea, de la primera a la última temporada, e imposible decir cual es mejor.
Personajes increíbles, cada uno en su papel y destacando sobre todo al llamado gnomo, Aria o la reina de dragones.

No está sobrevalorada, para nada, y si como yo, alguna vez os habéis echado atrás a la hora de comenzar a verla, dejad atrás esos pensamientos y adelante, descubridla porque os va a encantar.
16 de julio de 2023
Hace tiempo que no encontraba una joya como The Fall, poco conocida pero que me ha sorprendido muchísimo.
Desde luego, va de menos a más. La primera temporada para mi gusto es la más flojita, aunque muy buena también, pero es que a partir de la segunda la serie crece y crece, hasta convertirse en impresionante.
Me ha encantado, sin más. Los protagonistas perfectos en sus papeles, una Gillian Anderson ambiciosa, intenta e inteligente y un Jamie Dornan increíble en su trama de asesino.
Sorprendente sobre todo la recta final, donde no sabes por dónde va a ir la cosa y cada capítulo te deja con ganas de más.
Imperdible y totalmente recomendable.
4 de julio de 2023
Si, Lucifer (Tom Ellis) te encandila por completo en su papel. Es carismático, divertido y atrayente, también ayudan otros personajes que dan el toque indicado a la serie como Maze, la doctora o incluso Ella. Quizá algo más en su línea la inspectora, aunque bien en su papel también.

La serie quizá está poco valorada debido a sus tres últimas temporadas (las dos últimas para mí más flojas, sobre todo la quinta), pero en general es entretenida y fácil de ver, sin capítulos repetitivos ni monótonos.

Por ponerle alguna pega, me sobró bastante la quinta temporada y algunas tramas de la tercera y sexta pero, por lo demás me ha encantado y la recomiendo.
28 de mayo de 2023
No sé qué acabo de ver, de verdad.
Es de las pocas veces que quiero dejar de ver una serie, pero al mismo tiempo y al ver que no puede pasar nada peor, o más raro, me pica la curiosidad y sigo viéndola.
Insatiable no es la típica serie de una adolescente que está gorda, pierde peso, y de repente el mundo es amor y felicidad, qué va.

La primera temporada trata, quizá y raspándolo por encima, ese tema. Igualmente se puede ver, tiene pequeñas motas de humor y es entretenida, pero, ¿la segunda temporada? ¿en qué completa locura se convierte la serie? Cada capítulo es más raro que el anterior y comienza a meterse en mundos cada vez más oscuros. Eso sí, si no tienes nada mejor que hacer, te vale para pasar el rato.
28 de mayo de 2023
Tenemos una nueva película de Alex de la Iglesia, quien haya consumido su cine sabe de lo que hablo enseguida. Y no defrauda (no sé si para bien o para mal) pero sigue en su línea.

La película empieza normalita; Julián, un empresario viaja de Bilbao a Madrid y aprovecha el viaje para llevar a tres pasajeros, uno de ellos Lorena, de quien está enamorado perdidamente desde que la conoció. También se unen al viaje Sergio y Juan Carlos (este último trae cola, y mucha)
Lo que parece un viaje normal, como cada fin de semana, comienza a complicarse enseguida porque Juan Carlos es un tipo peculiar donde los haya.
A partir de ahí, os podéis imaginar lo que conllevan los mundos de Alex de la Iglesia.
Si otras películas te han parecido una locura, esta no va a ser menos.
Cada minuto que pasa de la película se vuelve más y más rocambolesca.
1 2 3 4 5 6 >>