España España · Castellón
Críticas de Rafa Kane
1 2 >>
1 de setiembre de 2021
La pelicula en sí esta bien, pero es completamente innecesaria, no es que el argumento este mal o que las interpretaciones sean poco creibles, el argumento fluye con naturalidad y los actores hacen que mantengas esa tensión que recorre todo el film.
Pero no aporta nada, podrían haber eliminido una de las dos con el mismo resultado.
20 de julio de 2021
Sin duda es la mejor de las tres, creo que hay que verlas primero y luego valorar cada una.
En esta ocasión, vemos como se degrada la intensidad del terror, que gradualmente pasa de más a menos gore, adaptándose a la época en la que se ambientan las historias, eso me gustó mucho.

La única pega es que tal vez pierda un poco de fuelle y casi llegue a caricaturizarse en algún momento.
19 de julio de 2021
Tremendamente previsible e infantil. Todos conocemos, o nos hacemos una ligera idea de hacia dónde nos puede llevar el tremendo poder de las tecnologías de telecomunicación, la hiperconectividad de la sociedad y la necesidad del ser humano, tanto de vivir en sociedad, como de tener derecho a su intimidad e individualidad.

Pero lo que vemos aquí es un insulto a la inteligencia de las personas, tal vez no afecte a los que asumen que su vida está en el “mainstream” o en el falso reconocimiento de las masas, que “nunca” se equivocan.

Indigna pensar que se crean que alguien se puede tragar semejante cantidad de actuaciones falsas y actitudes por parte de todos los personajes.

Sencillamente patética.
13 de julio de 2021
La verdad es que mejora mucho, tanto en ritmo como en calidad, todo parece más encajado y la estética setentera está cuidadísima, parece una peli de los 70´s pero con muchisima más calidad.

Me ha tenido bastante más pendiete de la trama que la primera, puede que haya que verlas en conjunto para obtener una valoración más exacta, pero de momento bastante mejor que la primera parte.
7 de julio de 2021
Describe de una forma muy personal y arriesgada, el estado mental de una persona abocada al abismo, me gusta su forma de entrelazar los sentimientos y las cargas personales con la cotidianeidad brutal y casi insignificante para unas personas, y tan importante para otras.

En el fondo es un grito desesperado de auxilio y comprensión.

Lo repito, la volveré a ver.
1 2 >>