España España · Madrid
Críticas de strigoi
1 2 3 4 5 6 >>
10 de octubre de 2021
No entiendo porque tanto éxito, empecé a verla y es tremendamente aburrida, una chapa de narices, parece el típico alegato ultrafeminista de caso casi imposible para que te digan "¿veees? A la mujer hay que creerla y ayudarla si o si siempreee".

Muy mala, floja, no engancha ni funciona.
8 de junio de 2019
La película no está mal, logra captar tu atención, una especie de peli del oeste en la américa profunda de los bosques del norte.

Está chula la interpretación del malo del Distrito 1 de los juegos del hambre haciendo de tartaja, la chica bien, y Anthony Hopkins pues es Anthony Hopkins, asique a poco que haga te va a gustar y te va a enganchar.

Lo que destruye la película es sin duda el final, te quedas viéndola para esa caca de vaca de final, recomiendo quizá verla una vez por pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer, pero no te van a entrar ganas de volver a verla.
21 de octubre de 2018
Poco puede añadirse a lo ya dicho por otros comentaristas, tiene de todo, karate, nostalgia, los protagonistas de las películas antiguas... Sólo espero que mantengan el nivel y no la caguen con la segunda temporada.

Una lástima no poder verla con el doblaje en castellano original de las películas antiguas.

Quizás ésta serie pueda venir bien para reformar a ésta "pussy generation" como dice Johny Lawrence, tan lamentable y contaminada por una excesiva tecnología, ideologías absurdas como la de género, y todas éstas chorradas y porquerías que emanan de la tele hoy.

Una gran serie que explota la nostalgia, el karate y mucho más como el tema del acoso escolar, el honor, el deporte de contacto, etc.

Si te gustaron las películas antiguas de Karate Kid (y no la basura de "the new karate kid" o la del hijo pedorro de Will Smith) la recomiendo sin duda. Macchio y Zabka están genial en el papel y también los jóvenes alumnos prometen, si consiguen seguir así y no pasarse de pedantes o de rodada puede ser y será una magnífica serie.

Asi que lo dicho, que mantengan el nivel y no la pifien con la segunda temporada o queriendo alargar indefinidamente la serie.
5 de octubre de 2018
Qué decir de ésta obra de arte de la propaganda, pues nada que uno no pueda imaginarse, los ingleses co-creadores de la leyenda negra son maestros en propaganda, publicidad y adulterar la realidad, si controlas sus mentes controlarás su futuro, el film es pura basura fantasiosa, es la típica peli de acción que pretende dejar bien claro que aunque la Casa Blanca arda, que aunque EEUU arda ellos "siempre se recompondrán más y más fuertes".

Pura propaganda vomitiva y repugnante, poco más se puede decir.

Continúo abajo al destripar ésta maravillosa obra del séptimo arte.

Antoine Fuqua creador del mítico e hiperrealista Arturo del inexpresivo Clive Owen lo ha vuelto a hacer.
6 de mayo de 2018
Es una película basada en cuentos para niños con un trasfondo mitológico y cristiano.

Pero a pesar de ello pueden verla adultos perfectamente y emocionarse, todo el que tenga un corazón de niño disfrutará con ella.

No es una copia de El Señor de los Anillos, son novelas diferentes creadas por dos amigos similares pero diferentes, Lewis y Tolkien, dos amigos que parecían competir por la escritura pero que se aconsejaban mutuamente, por eso si te gusta una obra te puede gustar la del otro.

Creo que es una pena que la franquicia haya "fracasado", me alegro personalmente de que vaya a retomarse con la Silla de Plata, ojalá acaben la saga, aunque en un mundo ateo y materialista no interesa ver a Aslan transfigurarse en Cristo, vivimos en la sociedad del sexo desenfrenado, de la pornografía a raudales, de la cosificación del ser humano, del "tanto tienes tanto vales", y creo que el mundo debe retomar sus raíces cristianas o algún día cuando seamos reemplazados por otras culturas nos arrepentiremos y será demasiado tarde.

El mundo necesita a Narnia y a Dios, recomiendo éstas películas para educar a los niños y también para darnos un repaso de bondad e inocencia a los mayores que nos hace mucha falta.
1 2 3 4 5 6 >>