España España · Pucela City
Críticas de ElTercerLumier
1 2 3 4 5 10 17 >>
12 de mayo de 2024
A veces no sé porque, se desperdician historias que pueden dar mucho de sí. Esto es lo que pasa con esta película.

Golda Meir, fue un personaje muy importante en la reciente historia del Estado de Israel. Tuvo una vida intensa y fue políticamente decisiva para entender el problema actual del Estado de Israel. De eso no me cabe ninguna duda.

Pero centrar toda la acción en las decisiones que se tomaron en la sala de guerra durante la guerra del Yonqui Pur, es desaprovechar la historia de una mujer que tuvo un peso político y social destacable en la historia moderna. Y como no, descubrir al mundo una de las mujeres más importantes de siglo XX.

Como siempre, Helen Mirren, cumple.
12 de mayo de 2024
Entiendo el barullo que se ha montado con esta primera temporada. No cabe duda que los fans estaban deseosos de verla. Tuvo muy buena promoción y el juego siempre ha sido uno de los mejores mundos abiertos.

Dicho esto, en general la serie tiene una producción impresionante, se nota que hay mucha pasta detrás y un equipo muy profesional para que todo nos recuerde al juego.

A parte de eso, me ha resultado algo lenta, casi se puede pasar, puesto que hay que poner mucha cosas en su sitio para entender la historia. Pero hace falta mucha más acción para que no resulte lenta y se haga pesada.

Luego hay ese toque chorra de humor, que es un poco estridente, no recuerdo nada de eso cuando lo jugué. Los personajes son bastante poco desarrollados, por lo menos en esta primera temporada. Como la mayoría de la cosas se cuentan en flashbacks, no ayuda mucho al ritmo.

Hay tres protagonistas sobre los que se centra todo, la chica inocente, el vaquero resignado y el cadete torpe. A pesar de todo, esta entretenía.

Para fans del juego.
1 de mayo de 2024
Pues no es mas que otra vacilada palomitera del señor Statham, para su lucimiento como repartidor de leña.

No se puede buscar más que mero entretenimiento, no hay buen guion, ni ideas nuevas que puedan sorprender. Los personajes son muy simpes y sin fondo. No es mas que ver como siempre al prota dado palos a todos los que se ponen por delante hasta conseguir su misión.

Hay que echarle mucha fe para creerse todo lo que hace, pero bueno, así es la ciencia ficción. ¿No?

Para perder un par de horas. Nada más.
27 de abril de 2024
No recuerdo que andaba haciendo en el 89, pero nunca vi la película de Patrick Swayze , lo cual, como suele pasar, me aleja de cualquier comparación, que como siempre digo, son odiosas.

Dicho esto, como comedia ligerita de humor, tiene un pase. No llega a ser algo parecido a las de Bud Spencer y Terence Hill, pero casi se dan la mano.

Salvadas las distancias. Es una peli de pasar el rato, sin mas pretensiones. Los personajes, ni tienen fondo ni cache. El único que lleva la acción es Jake Gyllenhaal, y a parte de enseñar el cuerpo, de interpretar, poco. Es buen actor, pero no hay donde trabajar.

Los malos rozan el ridículo, y la actuación de Conor McGregor, pues ni la valoro, para hacer de matón psicópata cachas, pues es pintoresco, la verdad.

Dos horas para para el rato, con riesgo de aburrirse un poco. Entretiene, solo eso… y luego ni te acordaras de ella.

Hay cosas más interesantes que ver.
27 de abril de 2024
Para mí, esta película es una gran metáfora del miedo.

Porque el miedo es el sentimiento que mueve la obra y que está reflejado en todo lo que les pasa a los protagonistas.

Michael Shannon esta muy bien, en un papel que le viene como anillo al dedo. Tiene ese físico natural, que produce cierta inquietud. Acompañado por Jessica Chastain, que salta de la duda, al pánico y a la comprensión como si fuera una montaña rusa, llevada por los acontecimientos.

La tormenta, es fiel reflejo de la vida, de los problemas diarios que son como una losa que no se pueden solucionar, de las carencias, del trabajo que pasa de gustar a ser una rutina aburrida, de las traiciones, de como nadie te ayuda cuando mas lo necesitas. Toda esa angustia, se refleja constantemente en la película, no sólo por saber si su protagonista esta volviéndose loco, mientras lucha por protegerse de algo que no sabe si es real, pero sus decisiones, lo son, y afectan a su familia.

Al final, la tormenta, es un medio para contar todos esos miedos. No importa si es real o no, después de todo lo que han pasado los protagonistas.
1 2 3 4 5 10 17 >>

Últimas películas visitadas
    Los cisnes de Nepryadva (C)
    1980
    Roman Davydov
    Las aventuras de Tintín: El asunto Tornasol (TV)
    1991
    Stéphane Bernasconi