España España · ABARAN
Críticas de TONYSOLO
1 2 3 4 5 >>
16 de diciembre de 2022
Estupenda y divertida comedia romántica que va subiendo en interés a medida que van pasando los episodios para dejarte en el ultimo con la boca abierta, con ganas de mas y sobre todo una interrogante... si lo quieres saber te invito a verla....la recomiendo

SOLO POR VER VENECIA COMO ES EN REALIDAD VALE LA PENA VERLA

Por cierto Pilar esta sublime y ademas es molto bela....!!! Ti Amoooo...
6 de junio de 2021
Entrañable e hilarante película del irrepetible Alfredo Landa, rodeado de un elenco de grandes secundarios de la época dirigidos por el genial Mariano Ozores.

Me ha hecho desconectar y reírme un buen rato y sobre todo recordar la vida de los 70, con su moral pero también noble respeto por una forma de ver la vida que por desgracia hoy en día no existe.

Son cosas de la Edad

Totalmente recomendable.
23 de enero de 2021
Entretenida película que sirve para que estés atento a la pantalla durante el metraje de la misma.

Las habitaciones de escapa o muere son muy entretenidas y nunca sabes quien es al que le va a tocar o se salvan todos para morir uno o una en la siguiente.

Los actores pese a no ser muy conocidos por el gran publico si bordan sus papeles y te hacen pasar un rato de entretenimiento y emoción.

En definitiva una película para pasar un rato de tensión y nervios a ver que pasa en el siguiente fotograma

La recomiendo
27 de abril de 2020
Obra maestra, genial,tierna, dura, visceral, sincera, sentimental,apasionante, triste,loca,real,sangrante, scarface,

Es la mejor serie que he visto en mi vida hasta ahora

Me deja un poso de realidad agridulce cada vez que termino un capitulo, siempre quiero mas...

Atrapa al espectador y te hace ser uno mas de la Familia White y vivir lo que ellos sienten, padecen, sufren, aman, rien...y lloran

Es dura y descarnada, pero a la vez realista y siempre deja una puerta abierta a la esperanza y optimismo si sabes elegir bien tu camino en la Vida.

Es tan real y dura como la Vida Misma

Le doy un 15 sobre 10...
13 de abril de 2020
Excelente serie de la cadena TNT y cuya trama se mantiene interesante pese a tener unas cuantas temporadas ya y según tengo entendido por la ultima que vi el año pasado aquí se acaba la cosa y hasta luego mariposa.

A mi me enganchó desde la primera temporada pero la verdad es que fue maltratada por la diferentes parrillas de televisión que la ponían y la quitaban según su voluntad y a altas horas de la madrugada.

el año pasado por fin la pude ver completa en HBO y la verdad es que disfrute como un enano

Recomendable para los fans de los vampiros gusano y los apocalípticos
1 2 3 4 5 >>