España España · Torrelodones
Críticas de Ichabod0378
1 2 3 4 5 10 15 >>
25 de mayo de 2024
A ver. Hugo Silva que en otra gran gran serie como "Nasdrovia" ya hacía de abogado, aquí vuelve a hacer de abogado.
Tu le ves y dices, claro que siiii, abogado licenciado en Harvard o Yale por lo menos, y cum laude además.
Aparte de lo mal actor que es, creo que como dirían los americanos, el peor actor de su generación, en vez de contratarle solo para intereactuar con los demás actores y actrices, su personaje es el narrador de la serie!!!! En fin, es de Guatemala a Guatepeor.
Una historia mil veces vista.

Es serie propia de Movistar, mira su listado y está en plan de Felix, Matar al padre, Gigantes, Instinto, La fortuna, Todos mienten, Apagón, Justo antes de Cristo, Arde Madrid, Nasdrovia, Reyes de la noche, Vida perfecta, La Unidad (anda también del mismo creador, ohhh casualidad). Es decir cogen una idea da igual como sea y la producen poniendo dos o tres nombres famosos (que no buenos).

SIempre recomiendo que las cosas se vean, pero visionar la producción propia de Movistar.....alla tú, es un disparate....casi tanto como las críticas profesionales, pero ya se sabe.....Telefónica Movistar....tiene mucho presupuesto......me entiendes ¿no?
9 de mayo de 2024
El titulo de mi crítica es la sinopsis de la misma. Dicen que es ciencia ficción, y yo digo que son 3 personas hablando en una habitación. Nada mas, y nada menos.
Aburrida, no la recomiendo, si alguien la puntúa más allá de un uno, creo que será porque es familiar del director.
Me "encanta" está ciencia ficción moderna. Apocalipsis y mundos futuros que se ruedan en un bosque y te dicen que es el año 2348 y ale, toma ciencia ficción.
De todas maneras recomiendo que la veáis para que nos demos cuenta entre todos de que sirven las plataformas y su afán en estrenar bodrios infumables solo para tener fondo de catalogo.
Repito, es ciencia ficción de 3 personas en una habitación.
Por cierto, es un estreno de los exclusivos de Movistar, con eso digo todo.
11 de marzo de 2024
Escribo esto el día después de la Gala de los Oscar, que a veces parece que definen lo que es lo mejor o lo peor.
Pues para mí esta película es lo mejor del 2023.
Más película, transmite mucho más (que creo que es de lo que se trata el cine) que los delirios de grandeza y de demostración de su nivel que tiene Christopher Nolan en cada película....y que decir comparándolo con Barbie.

Película sútil, elegante, con un ritmo propio, con química entre sus personajes.

Dentro de un tiempo, los Oscar de verdad, esto es, cuando ponen estas películas en la tele, ésta la volverás a ver mientras que las premidadas dirás, uff que pereza. Ya pasó hace unos años cuando ganó "Moonlight" (de la que nadie se acuerda y de la que nadie le apertece volver a ver otra vez) sobre "LaLa Land".

La recomiendo totalmente, en versión original gana mucho sobretodo cuando estan los 3 personajes juntos y se nota más que hablan entre el chico y la chica.
5 de febrero de 2024
A ver, por dónde empezar, un error de casting mayúsculo.

No entiendo como nos hacen creer que una actriz con sobrepeso evidente y al que verla correr se ve que no está en forma y un Sam Rockwell que no ha levantado una pesa en su vida son capaces de barrer a un motón de enemigos dando saltos y golpes como si fueran John Cena. No lo entiendo, porque en la vida real a cualquier hombre o mujer nos piden una foro reciente para trabajar simplemente como reponedor, para ver si damos con el perfil. Y van, y me dicen que estos dos son dos espías imparables?

La pelí es aburrida y larga, creo que la peor con mucha diferencia de Matthew Vaughn, no te engañes con los tráilers y la promoción, NO, no tiene nada que ver con The Kingsman, pero nada nada, ni gamberra, ni escenas de acción que merezcan la pena. Cogen a Bryce Dallas Howard la generan por ordenador para que suelte mamporros porque si no, es imposible.

La historia es como estirar un chicle, y ver a Bryan Cranston totalmente fuera de tono y excesivamente sobreactuado da mucha pena para los fans de Breaking Bad.
Luego Henry Cavill que nunca ha sido expresivo pero claro aquí encima se lo piden, y claro es como ver una pared en movimiento.

Consejo: No la veas
Consejo 2: Si los estudios y productores de cine piensan que con semejante bodrios van a hacer que el público vuelvan al cine como antes, lo llevan claro.
La gente ha respondido cuando les han dado buenas películas, ésta será un fracaso, pero no creo que muy grande porque tiene pinta de haber costado cuatro cuartos.
3 de febrero de 2024
A una semana de los Goya, lo único que se puede decir de esta película es que Malena Alteria ganará el premio a mejor actriz porque se lo merece y a mi particularmente, me parece una actriz completamente desaprovechada.

Dicho esto, la película, es un bodrio, dura 2 horitas que parecen 4, teniendo en cuenta que se ha visto en tráilers y comentarios lo que en un momento sucede, es absurdo tragarte toda la película.

Está rodada de manera muy pobre, pero no en plan realismo no, se podría decir en plan feísmo.
Es todo tan rocambolesco, y me parece muy bien que esté basado en un libro de Millás pero sinceramente no ha salido bien.
Lo único a destacar es la interpretación omnipresente de Malena Alterio, pero el 95% de escenas del taxi estás esperando que pasen, de verdad, en serio, pues vale, pero es cómo si te graban a ti o a mi en el autobús. Tu crees que es interesante para un espectador? pues eso.

Cine español, al menos no es cine social ni con moralina, algo es algo, también es importante destacar que no sale ni Luis Tosar ni Javier Gutiérrez, eso para mi, hace que mi voto en vez de un 0 sea un 1, por la dificultad.
1 2 3 4 5 10 15 >>