Críticas de torrentchris
1 2 3 4 5 10 12 >>
16 de julio de 2016
En serio, esperaba que me gustase, tenia grandes expectativas puestas en ella (me gustaba el reparto). Y de pronto todo lo que apuntaba a que podría ser una de las películas románticas del año se desmorona. Por decir algo, ya que personalmente creo que no ha llegado ni a alzar el vuelo. Esperaba mucho mas del guión, de las interpretaciones e incluso de la trama y subtrama de esta película. Creo que tenían la base para contar una buena historia y dos protagonistas bastante verídicos para guiarnos por ella, pero no han sabido sacarle el partido a ninguna de las dos cosas.
23 de mayo de 2016
Un reparto destacable para una película con aires de grandeza que personalmente se estrella nada más comenzar su vuelo. Apoyo las adaptaciones, incluso las de literatura antigua, pero seamos realistas, estos diálogos destrozan por completo cualquier adaptación moderna.
12 de mayo de 2016
Una de esas películas que termina sorprendiéndote y dejándote un buen sabor de boca. Romántica, gamberra y con un humor llamemoslo "inteligente" esta película logra hacernos pasar un buen rato y sacarnos mas de una risa, y es que si entre el reparto se encuentra Rebel Wilson no se puede esperar otra cosa. BSO destacable y una Dakota Johnson a la cual podemos ver cada vez mas desenvuelta.
24 de marzo de 2016
Enorme película se ha marcado Pablo Trapero contando la vida de una de las peores familias que tuvo argentina, el clan puccio. Una película que muestra la crueldad de un padre despiadado y sin sentimientos que es capaz de llevarse por delante a cualquiera que se cruce en su camino, sin importar que sean sus hijos. Un guión terrorífico, un reparto brillante y unas interpretaciones dignas de ese Goya, hacen de esa película una de las más visto en el 2015. Todos los personajes han estado muy bien logrados teniendo incluso un gran parecido con los verdaderos, pero si duda hay que mencionar el gran trabajo realizado por Guillermo Francella el cual consigue sobrepasar la pantalla y atravesarnos con su mirada y su atroz voz.
24 de marzo de 2016
Lo que es una basura para unos, es una buena película para otros y como todos estaremos de acuerdo no es una de las mejores películas de ninguno de sus protagonistas, pero logra salir airosa al igual que su programa matinal. Nos muestra una Rachel McAdams tan encantadora como siempre, obsesionada con su trabajo y con demostrar que puede sacarlo adelante y un Harrion Ford que logra ganarse un pedacito del corazón de los espectadores.
Sin duda una película que muestra con ritmo y pericia como es el actual mundo de la televisión y todo lo que nos hacen tragarnos solamente porque un programa no cese su emisión. Merece la pena verla aunque sea una vez en la vida.
1 2 3 4 5 10 12 >>