Argentina Argentina · Mendoza
Críticas de Sofi Gomez
1 2 >>
3 de diciembre de 2018
Otra de las innumerables películas mediocres de netflix destinada a un público adolescente. Una historia que trata de venderse como un canto al amor propio y sobre como "En el amor, lo físico, no importa" pero fracasa estrepitosamente. Personajes planos y pobres en situaciones totalmente irreales con un final utópico.
Sierra es un pésimo ser humano que manipula y utiliza a todos los demas.
1 de setiembre de 2018
La película es buena en si. Realmente te sumergís en la trama y en ningún momento olvidas que esta basada en una historia real y para quienes conocemos la historia, nos llama a esperar la secuela.
Los guiones y las actuaciones también son excelentes, desde el miembro mas joven del equipo hasta el mas experimentado.
Sin embargo no me gusto la banda sonora, hay escenas de mucha tensión donde creo que un silencio hubiera funcionado mejor que el instrumental usado.
7 de diciembre de 2017
Malísima, personajes planos que aceptan la sobrenaturalidad de la situación desde un primer momento.
Con respecto al mostruo quien tiene ataques Karatekas y forma adulta, cuando seria mas aterrador y mas funcional a la trama que no la tuviera.
La idea es buena pero muy mal desarrollada.
3 de diciembre de 2017
Seré breve, Gustarme, me gusta, es interesante y tiene una estetica "New 50's" bastante linda. Ahora no termino de engancharme con la historia, ni con los personajes que aparecen y desaparecen según conveniencias del guion
30 de noviembre de 2017
Se acuerdan del capitulo de "Los Simpson" donde Homero lleva a sus hijos al cine y a modo de parodia ven una película de terror, sobre un muñeco, llamado "Bebe ojos de botón". Bueno, esta es la versión extendida.
1 2 >>