España España · En Mi Mundo
Críticas de Kaileena
1 2 >>
29 de noviembre de 2018
Ayer vi esta "película", la verdad que decepción (aun más que las otras 2), la primera está bastante bien, tiene sus errores, pero se ve el odio, rencor, se basa más en eso, en esta es matar a los negros, que sobran, los blancos somos malos hasta decir basta.
El 99 % de la película son negros, no hay hindús, no hay orientales, no hay casi caucásicos (solo los malos, malotes), no hay guion. Si quieres ahorrarte 1 hora y pico de basura racista (si, si señor, los blancos también sufrimos racismo), olvídala, nada que ver con las otras películas de la Purga.
23 de agosto de 2014
Acabo de ver esta película por el actor Cillian Murphy, que me encanta... pero me ha decepcionado mucho la cinta, empieza realmente bien, hasta que aterrizan. Sólo diré que es todo predecible y falso, se han cargado la película en la parte principal, una pena, Cillian hace muy bien de malo, le va mucho estos papeles, pero "el pobre asesino", se convierte en víctima (de Wes Craven). Una pena! . Aún así, si quieres pasar un buen rato, sin pedir mucho, se puede ver, dura poquito.
25 de julio de 2014
Acabo de ver esta peli, he tardado un poco, no?. Mejor hubiese sido no haberla visto. Admito que me gusta Tarantino, su cine es genial, pero esta película, NO.
Disfruté con Reservoir Dogs , Pulp Fiction,Jackie Brown, y Kill Bill, también he visto las coproducciones Four Rooms y Sin City, Genial! , pero esto NO.
Después del bodrío de Planet Terror, del cúal sólo me reí 2 veces, lo malo de Death Proof, es que no sentí nada , sólo aburrimiento, no es terror, no es thriller, NO es slasher, no es comedia de terror, es como una road movie, pero sin chiste, sin dramas, sólo un mortal aburrimiento.
Si no te gusta Tarantino, ni te acerques. Mi nota: 2,5
8 de junio de 2014
Voy a ser breve, como la película, he leido muchas críticas malas sobre ella, la he visto, y es cierto que tiene muchos "fallos" (para mí el más obvio es el de que en todo EEUU es la misma hora? por las grabaciones etc... no es las 7 pm en Nueva York y al mismo tiempo en Los Angeles etc..). PERO!... el guión es tan bueno y tan tan original, que se le perdona esos fallos, muchos aquí dicen por qué el chaval abre la puerta, por qué van en camisón, con máscaras.. ellos sabrían hacer mejor la película? sabeís como actuaría cada persona de este mundo?, no? pues eso, de ahí que exista la diversidad, lo incoherente de las cosas, es cierto que cada uno querríamos un final, un desarrollo de la película,pero esta es la que hay, y a mi me ha gustado, es corta, lo cuál no te vas aburrir. No seaís tan duros, he visto puntuaciones altísimas en bazofias que no valen ni una estrella y aquí se ha "maltratado" esta peli.

Lo mejor: diiverte, es corta, el guión
Lo peor: algunos fallos imperdonables
6 de junio de 2014
Vivo en un mundo paralelo.. lo digo por las increíbles críticas que leo de esta "película"??? (se le puede llamar así?) , han visto la misma peli que yo?... imposible! no me reí ni una sola vez! y eso que me puse a verla sin mucha esperanza, igual reirme un poco (sólo un poco) en plan "American Pie" etc...pero nada, ni una vez, además de los actores que son malos a rabiar, sobretodo el "guapo" ( soy mujer y no me parece ni cercanamente guapo) , estos 2 "actores" de pacotilla, que ganan millones de dólares con idiotas que ven esta basura, encima lo laaaarga que es , se te hace eterna, cada escena más estúpida si cabe de la siguiente.. "películas" como esta, hacen que American Pie etc.. sean obras maestras . Si quieres perder más de una hora y 40 minutos de tu vida, esta es tu película. BASURA (no me cansaré de repetirlo).
1 2 >>