España España · Málaga
Críticas de junglota
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
28 de octubre de 2011
Una comedia simple y llana, y además sin gracia puesto que la historia es bastante aburrida y predecible. La película es como un capítulo largo de Oliver y Benji en el cual siempre acaban ganando y marcando goles de maneras sorprendentes, solo que en esta son niños de 9 y 10 años.

El protagonista (Will Ferrell) tiene un papel malo por no decir malísimo. Con el intelecto de uno de sus pupilos y con una facilidad para cargarla increible.

Si no tienes nada que hacer no afectará a tu vida pero por favor no pierdas el tiempo con esta peli.
25 de octubre de 2011
Un película bélica protagonizada por una estrella, Mel Gibson, y alguna que otra cara conocida, lo que la hace más atractiva, pero no deja de ser espectacular.

Salvo por el continuo ensalce del patriotismo americano.

Uno a uno van cayendo soldados estadounidenses gritando un amo a mi país. Al menos la peli deja ver que la guerra de vietnam fue una continua masacre para EEUU salvo en esta historia claro esta.

Me encanta el toque sangriento que le ha dado el director a la mayoría de las escenas, un poco de sadismo nunca viene masl.
23 de octubre de 2011
Encasquetada en un prototipo de mujer trabajadora y estilosa americana, Sarah Jessica Parker, protagoniza una "americanada" más.

La película ensalza el papel de la mujer trabajadora y madre en la sociedad actual, con las diferentes adversidades que se encuentran en su día a día. Es un film feminista y a la vez familiar, pero no deja de ser una "americanada" mas.
23 de octubre de 2011
Si nos centramos en la trama, es bastante atrayente y bien llevada hasta el final. Con unos personajes muy bien trabajados.

Pero, siempre hay un pero, Juan José Ballesta a pesar de ser un gran actor que nos sorprendió desde chico con "Bola" me sorprende la capacidad de actuación y el poco diálogo que tiene en todas sus películas como por ejemplo "Ladrones" en la cual al igual que Bruc tiene un diálogo casi inexistente.
19 de octubre de 2011
Una más a la larga lista pero inmejorable de películas zombies, mucha sangre y unos zombies bastante creibles, aunque falta un poco más de vísceras pero supongo que se quedaron sin presupuesto. Un nivel de sadismo espectacular. Un conjunto de personajes bastante interesantes.
1 2 3 4 5 6 >>