España España · Terrassa (Barcelona)
Críticas de LadyKnightProducciones
1 2 3 4 10 20 25 >>
14 de mayo de 2024
Después de haberlo pasado bomba con las adaptaciones de X-Men de Bryan Singer y Spiderman de Sam Raimi, siendo un adolescente lector y coleccionista de cómics, que asistía a clases de arte y diseño, tenia ganas de ver mas películas de superhéroes o basadas en cómics, con historias bien contadas claro, pero no fue así. Al anunciarse una peli sobre el increíble Hulk, lanzando merchandising al mercado, mostrando pósters en revistas, vallas publicitarias, estaciones de metro y paradas de autobuses, lanzado un trailer por internet, aparentemente alucinante, y ver un Making Off por la tele, sentí la necesidad de ir a verla al cine. Un miércoles día del espectador fui con mis padres a verla, con todas mis expectativas y esperanzas puestas en ese film, cuando se proyectó y la vi de principio a fin, no podría creer lo que estaba pasando, a duras penas había acción, no hubo respeto por la esencia del cómic original de Stan Lee y Jack Kirby, era solo un melodrama social y angustioso camuflado de peli veraniega de superhéroes, el guión era totalmente mediocre y aburridísimo, ni las escenas que eran como viñetas, ni los insignificantes toques de fantasía o ciencia-ficción lograban contener este mojón, la publicidad me tomó el pelo, para algunos es un placer culpable por varias razones, para otros es un bodrio.

La revisioné unas cuantas veces pero no podría más, da vergüenza ajena, yo esperaba ver una espectacular peli de acción y aventuras con escenas de lucha, explosiones y emociones, nada de una simple y pretenciosa historia de traumas familiares, Ang Lee un director experto en dramas de Oscar de la academia, no tiene ni pajolera idea de hacer pelis de acción y mucho menos de superhéroes, por lo visto es más un seguidor de la vieja serie televisiva de Lou Ferrigno que un lector cómics, mis esperanzas y expectativas con la peli de Hulk fueron tiradas por el retrete, y para colmo mi compositor favorito Danny Elfman se aleja de su estilo característico por orden del director, pero ahí no acabó el desastre, porque luego me trague otras mierdas que también me engañaron, como Daredevil, Catwoman, los 4 Fantásticos y Ghost Rider, unas auténticas porquerías que me dejaron con mal sabor de boca al salir de las salas en las que se proyectaban, salvo Batman Begins que me gustó muchísimo. En la actualidad y dada la decadencia y explotación de Marvel Studios, ya paso de seguir malgastando tiempo y dinero en pagar entrada para ver basuras de adaptaciones comiqueras. Martin Scorsese tiene toda la razón del mundo sobre que Marvel no es cine ni es arte, son parques de atracciones sin alma, ni estructura narrativa, ni respeto por el material original.
2 de mayo de 2024
La década de los 90 fue una mala época para las películas de superhéroes, tal vez los productores creyeron que bastaba con ponerle un ridículo traje de licra a un actor y zurrar a los malos, pues no es así, siempre se necesita una buena historia que contar para que funcione bien, en vez de una basura predecible y estúpida sin ningún sentido, por eso las adaptaciones de Spawn, The Phantom, la Sombra y Juez Dredd acabaron siendo pura mierda por unos guiones mediocres sin ningún desarrollo, intentando repetir una y otra vez la formula del éxito del Superman de Richard Donner y el Batman de Tim Burton el genero de superhéroes se estaba muriendo, como yo siempre he sido un lector y coleccionista de cómics me apenaba que esas pelis no tuvieran buenas historias ni arrasaran en taquilla. Salvo la amada/odiada "Blade" que fue un taquillazo inesperado y "El Cuervo" que marcó a una generación.

Cuando me enteré de que en el año 2000 Fox anunciaba que iba a hacer una película live-action de X-Men, empecé a investigar y curiosear revistas de cine y cómics sobre como acabaría siendo llevada a la pantalla sin cagarla, poco a poco viendo las primeras fotos, carteles, reportajes, trailers y muñecos sentí que iba a ser una gran película y que debía ir a verla al cine, cuando la vi por primera vez siendo un adolescente quedé impresionado con su argumento buenísimo, su brillante dirección, sus fabulosas actuaciones, sus lujosos y elegantes decorados y vestuario, increíbles efectos visuales y mucha acción, el film se mantiene lo mas fiel posible al cómic pero no en los detalles, los trajes fueron rediseñados para que parecieran héroes de acción muchos mas reales como si fueran uniformes de combate, el director Bryan Singer no quiso añadir colores chillones de los trajes originales de los X-Men, porque le parecían a los Power Rangers, sentí que el cine de superhéroes estaba en su mejor momento y había resurgido tras su maldición en los 90. Hasta que Disney le puso la zarpa encima a Marvel y sacaron productos cada vez mas absurdos y cansinos, y encima tras el éxito de taquilla de las dos primeras entregas de los mutantes, la Fox explotó ese universo y sacó secuelas y precuelas de lo más cutres y torpes, a excepción de "Primera generación", "Logan" y "Dias del futuro pasado".
19 de abril de 2024
Al acabar me dije "qué puta mierda", este film es asqueroso, tortuoso, infumable, repulsivo, retorcido, mediocre, insufrible, insoportable, bobo, sádico, fraudulento e imbécil, éste ha sido sin lugar a dudas el mayor bodrio que me he echado a la cara y una de las peores pelis que he visto en toda mi vida, a esto no se le puede llamar cine, no hay nada de bueno en este montón de basura chapucera, el guión es una gilipollez, todo el reparto sobreactúa estúpidamente y los efectos especiales y de maquillaje son falsos, desastrosos y de cartón piedra, no vale una mierda es para tirarla a la basura, quemarla y hacerla desaparecer de la galaxia, me da asco, tengo pesadillas con esto y espero no volver a verla nunca más ni por casualidad. He visto mejores obras de Serie B o Z que esta porquería.

Es la vergüenza de toda la historia del cine, ojalá nunca se hubiese filmado esta puta bazofia, maldigo el día en que la alquilé de adolescente, la caratula y los que fueron a verla al festival de Sitges dijeron que molaba, me engañaron, nunca se lo voy a perdonar a los que han trabajado en este despropósito, espero que les caigan muchas desgracias por habérmelas hecho pasar putas y no les vuelvan a dar trabajo jamás se merecen lo peor, la mayoría de pelis que se hacen del genero de terror sean del país que sean, son malas y estúpidas. Lo único bueno que ha echo el director Stuart Gordon en toda su carrera es "Re-Animator".
15 de marzo de 2024
Otra penosa adaptación de Mark Steven Johnson tras la tonta "Daredevil" ése no sabe hacer ni pelis de superhéroes por mucho que le gusten los cómics, es una vergüenza para el frikismo y para el mundo de la historieta, se merece estar en el paro, no tiene la mas mínima idea de dirigir y/o escribir guiones. Esto que ha hecho con un buen personaje de cómic como el Motorista Fantasma es patético con esa basura de argumento torpe y forzado, y la presencia de Nicolas Cage que siempre esta sobreactuando en todas sus pelis (ya sean buenas o malas), se cree que tiene talento solo por ser sobrino del director Francis Ford Coppola. Si hasta Matt Reeves y Christopher Nolan supieron darle mejor suspense, acción, emoción, impacto, profundidad y sorpresa a las modernas pelis de Batman que Johnson con este coñazo lleno de publicidad engañosa, la verdad no sé ni cómo ha salido adelante una secuela de nuevo con Cage de la que no quiero saber nada, ver esta basura ha sido una pérdida de tiempo anda y que me devuelvan el dinero de la entrada.
15 de marzo de 2024
Lo que ha hecho Steve Martin, el director y los guionistas ha sido de lo mas idiota, insultante, estúpido e imperdonable, han manchado el legado de Peter Sellers y se han cargado al añorado, carismático y memorable inspector Clousseau que tanto nos hacia reír hasta cuando peleaba con su ayudante oriental Kato, ni siquiera la presencia de grandes actores como Jean Renó y Kevin Kline logran salvaguardar esta mierda. Con reebots que han funcionado bien como "Batman Begins" o "007: Casino Royale" (especialmente por sus buenos guiones) los mecenas hipócritas de Hollywood se creen que pueden reiniciar la saga de la Pantera Rosa, sustituyendo a otro actor para el papel protagonista, pues no hay ni habrá otro Clousseau único, insustituible e inimitable como Peter Sellers.
1 2 3 4 10 20 25 >>
Más sobre LadyKnightProducciones