España España · Valladolid
Críticas de Kike
29 de abril de 2024
Entiendo y admiro a los que gusta este tipo de cine y de películas, pero no es mi caso, me he aburrido desde su inicio, no entendido la mayoría de cosas, he visto incongruencias en la historia, historia que en ningún momento me convenció ni llamo mi atención, sexo asqueroso, repleto de sangre y asesinatos o muertes que directamente mas que asco daban pena.

Viendo la nota que tiene lo que me ha quedado claro es que este cine no es para mi.
21 de octubre de 2023
Más que una película parece una serie de 10 capítulos, emitidos uno tras otro hasta completar las casi 4 horas de película, con tantas horas tiene ratos aburridos que invitan al sueño placentero, pero si obviamos eso y añadimos que la película es de 1939, podemos decir que es una película aceptable aun a día de hoy, que es como yo la califico, en su día sobreentiendo que fue una auténtica obra de arte, a día de hoy se ha quedado bastante machista, pero eran otros tiempos y el final no me acabó de convencer.

Hacia mucho tiempo que quería verla y nunca encontraba el tiempo necesario.

Otra cosa que no sabía es que la frase:

"A Diós pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre"

Era de esta película.
8 de diciembre de 2021
Vuelve Batman y lo hace en versión animada, bastante más viejo, 10 años después de su última aparición y bastante desmejorado fisicamente, pero vuelve para salvar una vez a la ciudad de Gotham de unos malos que hacen llamarse "mutantes" y han devuelto el miedo a la ciudad.
La historia tiene su aquel, es llevadera, entretenida, sin deleitar al público, pero bastante decente, pero con lo que no puedo es con la aparición de un Robin en versión femenina... Esto ya que es... Eso me ha hecho bajar mucho la nota del film.
3 de mayo de 2024
Si no me equivoco está fue la primera versión de Drácula que se hizo en color. Un gran clásico que se ha llevado a la gran pantalla en multitud de ocasiones y uno de los más representados. De la película decir que ha envejecido mal y mi puntuación es analizándola a día de hoy, se que no es justo, pero es mi manera de valorarlas.
Repito que como clásico puede que sea uno de los mejores, pero a día de hoy aburre un poco, no es nada creíble no da miedo.
29 de setiembre de 2023
La película tiene muchos elementos que me gustan, mafia, coacción, traición, enfrentamiento entre bandas, intriga, incluso algo de acción y la historia en si me gusta, pero se exceden mucho en el diálogo y casi toda la película pasa en el mismo lugar y eso para mi gusto la acaba haciendo aburrida por muchos momentos.

Si es verdad que el final me acabó gustando, pero aun así no llega una película para el aprobado, para mi gusto, entiendo que haya gente que le pueda gustar más, porque no considero para nada que sea mala película, solo que le falta algo de punch.