España España · Valladolid
Críticas de Kike
4 de octubre de 2021
Rara de narices... creo que no he llegado a entenderla del todo y lo mismo necesitaría de un segundo visionado para poder llegar a entenderla del todo, segundo visionado que desde luego no voy a dar, ya que no es una película que me haya entusiasmado.
Es una película que empieza subiendo, te va enganchando durante su trama y cuando esperas que de ese salto de calidad y te inmiscuya en ese último tramo de la película, de repente se desploma de sobre manera y te deja como ¿Ya? ¿Este es el final?.
La verdad que no sabía muy bien como valorarla, al final la suspendemos.
4 de octubre de 2021
Película entretenida en sus 3 primeras partes, bien llevada y además con esto del volcán de La Palma parece hasta de moda, a parte de eso es una película muy predecible desde el segundo 1, algo machista y a pesar de durar 1h 40 se acaba haciendo eterno, ya que la primera parte de la película se pasa todo muy rápido y después con el final empiezan a meter una cosa inverosímil tras otra hasta aburrir al espectador, la apruebo raspado por el resto de la trama.
4 de setiembre de 2021
Por mi cabezonería me acabo de ver casi 3 horas (bueno, en realidad más de 3 horas ya que lo he visto con anuncios) de un musical, sí, un musical que está muy bien y que tiene grandes escenas, pero el problema viene que a mí personalmente no me gustan prácticamente nada los musicales y además lo he hecho en inglés del que casi no me empano...
Para los que os gusten pues entiendo que os pueda gustar, ya os digo que no está nada mal, pero para la gente como yo mejor que se lo evite, porque se me han hecho 3 horas interminables.
31 de agosto de 2021
Pues al fin me decidí a ver Billy Elliot, primera vez que la veo en mi vida y ya iba siendo hora.
He de decir que tras verla me ha parecido una buena película, amena, se ve fácil, no es una película que aburra o que estés deseando que acabe, quizás todo lo contrario, pero viéndola a día de hoy no me ha parecido ese peliculón del que siempre había escuchado hablar. Seguramente sea porque la he visto 17 años después y ya se han hecho mil películas del estilo mejores, aunque entiendo que esta en su día impactara.
21 de julio de 2021
Muy grata sorpresa con esta película de la que no me esperaba nada e incluso en su inicio creí que no me iba a gustar.
Película de conquistas amorosas, de seducción, de amor, de dilemas morales, de grandes debates entre los 2 protagonistas que te harán reflexionar y recapacitar sobre temas que seguro que se te han pasado por la cabeza alguna vez en tu vida, de separar el sexo y las infidelidades de lo que es una relación amorosa, de lo que es compartir la vida con una persona sin necesidad de renunciar al deseo por otras personas, de las mentiras, de el filin entre personas, de las religiones, de teorías, de todo.
Simplemente me encantó y por cierto muy de acuerdo mis pensamientos con los del protagonista masculino, aunque en la vida real son muy difíciles de llevar a cabo.