Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.542
18 de abril de 2020
"Bourne: El Ultimátum" a mí me encantó porque es muy atrapante de principio a fin y Matt Damon como Jason Bourne excelente.
Me encantan las tres entregas de Jason Bourne.
Es una película que no te deja de sorprender, te entretiene, te atrapa, hace que no te levantes de la silla, que no te despegues ni te distraigas y conmigo lo consiguió.
La actuación del de "Un Equipo Muy Especial" y "Río Salvaje" espectacular.
Excelentes escenas de acción, tiroteos y persecuciones que te enganchan desde que empieza hasta que termina.
La verdad es muy disfrutable y un peliculón de 10 puntos para el recuerdo.
cripta
Covid-19: Pandemia 2020 (TV)
MediometrajeDocumentalTV
Estados Unidos2020
5,4
18 de abril de 2020
"Pandemia: Covid-19" es un excelente documental sobre la pandemia, el virus y la cuarentena como estar encerrados en sus casas y no salir. Usar barbijo si salís.
Es toda la triste realidad que estamos pasando toda la gente en todo el mundo.
Donde tristemente hay muchas muertes por el virus y en la tele se informa mucho de eso.
Cuestión de gustos pero a mí me encantó la película cómo está contada, hecha y filmada.
Es un excelente cortometraje de 42 minutos.
11 de abril de 2020
Luego de la excelente primera entrega me recomendaron "La Supremacia Bourne" y debido a que no me llamaba me animé a verla.
Segundas partes nunca son buenas pero la saga del famoso policía Jason Bourne sí es buena.
Es una excelente segunda parte con estupendas escenas de acción muy atrapantes y una correcta actuación de Matt Damon que para mi gusto es la mejor de la saga.
Franka Potente que después de haber visto "Corre Lola Corre" que para mí hizo su mejor actuación lo vuelve a hacer en la famosa saga Bourne.
La rompió al igual que la película que nombré recién.
Vale la pena verla con unas excelentes escenas de acción muy disfrutables y por momentos un poco entretenida para pasar el rato. Es más atrapante que entretenida.
Peliculón.
5 de abril de 2020
Me acuerdo que conocía la saga de Jason Bourne pero no me llamaba mucho la atención.
Me la recomendaron y me dijeron que es excelente. Yo pensaba que era buena pero nada más.
Luego al recomendarmela decidí ver "Identidad Desconocida" y no pensaba que fuera tan buena.
Excelentes las actuaciones de Matt Damon y Franka Potente con unas estupendas escenas de acción, drama, romántica, thriller, terror, suspenso y algunos toques de humor.
Aunque es muy larga no aburre en ningún momento.
Es la primera de la saga que veo y me encantó.
Peliculón.
5 de abril de 2020
Escuchaba que es muy buena y recuerdo que la quería ver pero no me llamaba la atención.
Hasta que la ví ayer y me encantó.
"Contagio" es sobre la pandemia y el virus.
Matt Damon y Gwyneth Paltrow en una actuación excelente.
Kate Winslet en una correcta actuación.
Es sobre todo lo triste y trágico que pasa ahora en la realidad como no salir de sus casas y cuando usan barbijo. Todo sobre el virus, la pandemia, el coronavirus y la epidemia.
Cuando la realidad supera a la ficción.
"Contagio" es muy atrapante de principio a fin.
Muy dura, trágica, fuerte y realista pero con actores de 10 puntos.