Críticas de Orson_Welles
7 de setiembre de 2016
La historia de un atraco y también el remake de otra (Semáforo Rojo). La historia de 3 rehenes y sus fatales consecuencias. Un film que me llena poco. Mucha acción alguna buena escena y un final eso si aunque inesperado es un poco bobo. Aunque si uno lo piensa bien.... Es hasta normal. Si sigues bien la historia. No me creo a los 3 atracadores pero si a los rehenes... Así que entre tanto y tanto el director nos mete paja para justiificar la película y no sea un mediometraje barato...
22 de agosto de 2016
La película que pretende ser una comedia y un remake de la clásica Atraco a las tres. No es mas que un compendio de chistes y situaciones muy infantiles y tontas a la cual peor de ellas. Ni me creo las situaciones que plantea el director ni me rio con sus chistes (si a eso se le puede llamar así) mas parece que el chiste es el film en su totalidad.
26 de julio de 2016
Esta película británica bien rodada y mejor interpretada donde cada plano es un mundo en si mismo. Donde cada momento es especial y donde ayudan dos grandes intérpretes. La historia de un matrimonio que van a celebrar su 45 aniversario es sacudido tras la carta que le llega al marido sobre su primer amor. Este hecho causa una conmoción al anciano que repercute en su mujer y que como he dicho cada plano es clave y mejor que el anterior,
17 de julio de 2016
El Ángel azul se le consdera una de las mejores películas de Von Stemberg y con razón rodada en el inicio del sonido. Es un film con elementos del cine mudo donde predomina la estética del mudo. Una bella historia de amor entre un profesor y una cabaretera (Por cierto que no una mujer de striptease que es otra cosa). Una película que tuvo un enorme éxito. Emil Janning un extraordinario actor estrella de la película. No Marlene Dietrich como mucha gente cree. La estrella de la película es el. DIetrich nos muestra todo su esplendor con una soberbia interpretación.
5 de julio de 2016
La histoira de un hombre que es juez de instrucción. La de su hija anoréxica, una medium mezcla de policiaco, drama y suspense parece una mala combinación. No es así por fortuna para nosotros. La directora disecciona las relaciones humanas entre la hija y el padre. Ya que ambos han perdido a una persona. Dos seres que necesitan ser amados. Un film que se necesita una dosis doble para no perderse pero si se logra es un ejercicio sencillo y humilde de como llevar un buen guión al sitio donde hay que ir.