Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Críticas de Juan_Diego_GP
2 de agosto de 2006
El cine alcanza en sus principios llegar a la cumbre con esta obra maestra del maestro Chaplin, la escena de los panecillos junto con la de la gallina y otras tantas de la película te hacen vibrar y recordarlas en muchos momentos de la vida. En esos momentos dificiles que tenemos todos nos consuela una imagen de esta película. Por supuesto los sentimientos de amor no estan ausentes y siempre los recordaremos.
7 de diciembre de 2006
Una Inteligente y magnífica serie de todos los tiempos, con capítulos llenos de ingenio y virtuosismo, cuyas bases sentaron esos genios de la comedia Mel Brooks, Buck Henry, una interpretación soberbia de Don Adams, secundado de gran manera por Barbara Feldon, Edward Platt. Inolvidables sus frases, gestos, con un ritmo extraordinario, musicalización, iluminación y un estilo genial. Un punto muy alto en la historia de la Televisión.
21 de diciembre de 2006
Mucha clase en esta película, guión precioso, un mundo maravilloso al que nos transportamos y aprendemos de su genialidad. Gene Wilder con una actuación de altura. Tim Burton realizó un verdadero daño a esta magnífica película, pero talvez volverla a ver sea la mejor receta para recobrar la fantasía.
2 de enero de 2007
El Matrimonio mostrado en su forma mas pura, una batalla de aciertos en la dirección, actuaciones, tomas de cámaras (sombras, ángulos, primeros planos), un guión sólido con mezclas de humor. Las relaciones personales al límite, tan actual ayer como hoy y como lo será mañana. El amor mirado desde una perspectiva real y sincera como una mezcla de intereses y desilusiones, al querer que los demás sean como queremos que sean. Una realista y soberbia película que tiene mucho que enseñar.
3 de octubre de 2006
Extraordinaria película en donde se mezclan los mas bajos y los mas nobles sentimientos. Grandes actuaciones de Edward G. Robinson, John Garfield, Ida Lupino, Alexander Knox. Una fotografía inolvidable en
B/N con grandes tomas en medio de una niebla que pienso, era la forma de ver del capitán el mundo, ese mundo que lo habia desplazado hacia los mares para allí dominar a su antojo. 'Wolf' Larsen fue afortunado allí en el inmenso y nubloso mar pudo encontrar en medio de todo ese conflicto de intereses un amigo que le intento mostrar que no todo en la vida estaba perdido.
Un guión impactante basado en la novela de Jack London:
"Estás aún ahí... Hemos vivido toda nuestra vida en un solo día,
si este es el final yo lo acepto"
"Por no servir en el cielo quiso reinar en el infierno"
Magnifica película sin duda.