España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Críticas de Nobody
16 de junio de 2010
2 polis estereotipados (uno negro supuestamente gracioso y sobreactuado y el otro el medio serio) hacen el imbécil durante toda la película. Sí, es muy aburrida y no hablemos de la gracia porque no se la encontré, si alguien se la encuentra que me envié un mensaje o me llame porque le tendré que decir que vaya mierda de gusto que tiene, con todo el perdón del mundo, pero tío/a hay películas que si son para reír y esta es para… no lo sé, ni me puedo reír de ella de lo mala que es.

El final… demasiado rápido y muy falso. Pero al menos ya se acabó.
17 de junio de 2010
Lenta, aburrida, no da lástima ni tristeza, no da nada, no te metes, topicazos que ya hacen daño...

Hola soy Precious, una niña gorda fea con cara de orco y troll que mi padre me violaba y mi mami me hace mucha pupa y por supuesto, soy tonta del culo, voy mal en clase y me llevo mal con mucha gente y me encanta comer y mi hijita tiene el síndrome de Down. Soy una desgraciada.

Por Dios, da pena esta película de lo cutre y mala que es. Por favor, que ya llevamos mucho tiempo con el cine, que hagan algo que valga la pena.

Mo'Nique, que buena eres, sobre todo en la escena del final, joder, no sé como aceptaste este tufo.
17 de junio de 2010
Buf... Monica Bellucci, que curvas, que carnal, que guapa, es perfecta como fémina fap fap fap... pero... ¿Qué hacían los demás en la película? Ya ni me acuerdo....... Mooonicaaaa..... Dios, creo que la volveré a ver, pero solo ese pedazo de trozo con esa majestuosa fotografía y esa actuación de Bellucci y esos encuadres tan modernos que hacen que me meta en esta historia para ver si es verdad que Sion está completamente perdida o Neo podrá parar esas máquinas tan cabronas y dejar que la última ciudad humana esté libre y que Morfeo le ayude a seguir el buen camino... No, es coña, mirare ese trozo por las tetas de la Bellucci xD
16 de junio de 2010
Nunca he visto una película tan mala y tan cutre, pero al ver que es española me dije "claro, normal que sea así" bueno, en realidad es solo ver a Tejero o Millán para darte cuenta de la mierda que verás.

Chistes fáciles, gags aún más fáciles, solo mi primo de 3 años se reíria si tienes más o tienes el humor demasiado fácil o... vete al médico, en serio, ninguna broma.

Por cierto, la pusieron en mi clase... yo era el único que no me reía. Gracias a Dios que no he salido mal.
17 de junio de 2010
Pos ya está, ya sabes de que va y te he desvelado el final, perdoname, pero es de Gibson y Gibson mata a todo el mundo y más si hace falta solo para vengarse... Mataría hasta a su abuela si hiciera falta porque es Mel Gibson y Mel Gibson lo hace todo bien.

Típica película para fans de Gibson y nada más, sinceramente, me esperaba mucho más ya que el director lo hizo bien en Casino Royale, pero nada, a seguir esperando una película de acción más o menos relevante.