Argentina Argentina · Catamarca
Críticas de BuLiMaN
22 de junio de 2008
Mi hermano trajo esta película a casa con la excusa que era la mejor en estos tiempos de pelea con espadas y con trama.

Cuando finalicé de verla podría decir que estoy más que orgulloso de tener la misma sensación que tuvo mi hermano al verla. Las escenas de acción (Los duelos a espada son espectaculares) llevadas al límite con una coreografía excelente que deleita hasta los paladares más difíciles. Ágil, conmovedora, un espectáculo visual que merece ser vista, sino te verás en problemas con su protagonista xD
15 de junio de 2008
Al fin el género de terror de los zombies volvió a pisar con más fuerza y con más determinación. Las actuaciones son muy buenas, los sustos bien logrados, un ambiente que se termina de conformar en la segunda mitad y una cámara haciendo el mejor honor al proyecto blair witch. Pero esta película peca en lo que toda película de hoy en día lo hace, el largo inicio, un largo vació en la introducción que trata desprovistamente en tratar de finalizar cada personaje en la película. Grandes momentos de gran tensión que terminan en la nada, actuaciones que en toda la película brilla por su ausencia excepto por la protagonista. Su final es bueno pero sin llegar a contar nada, no es la gran cosa.

Pero en fin, una buena película que al haber pagado por ella, haya valido la pena ser espectador de otra película de zombies, pero de palabras mayores.
22 de junio de 2008
Señor Willis, estamos cansados, hartos, devastados, aburridos de verlo siempre en actuaciones y películas como ésta. Parece que hasta lo hace a propósito como el señor Jack Nicholson haciendo el típico papel de mujeriego, pero no lo siga haciendo ya, se lo pedimos de rodillas.

Esta película es tomar al señor Duro De Matar y simplemente proteger un testigo para llegar a un caso. Pero no llega a poner nervioso, sus escenas son típicas, sus tiroteos con los típicos finales, una seriedad que llega a hartar pero se obtiene una película algo buena, como para ver en esos pijamas partys cuando lo único que hacías era poner películas como éstas y disfrutar más hablando con tus amigos que viendo estos bodrios.
21 de junio de 2008
Esta película me hace saltar la lagrima, las persecuciones, las escenas, la música, su final...Señores esta es la mejor película de autos de todos los tiempos (Exagero un poquito)...

No digo más y si puede cómprela! Si quiere bájela! (No incito a hacerlo tampoco) Pero por dios no se quede sin ver este film!

Al fin puedo sacarme el sombrero ante una película pochoclera.
21 de junio de 2008
La idea es buena, las actuaciones buenas, los actores buenos, el guión bueno pero le falta algo o mejor dicho todo? La película comienza bien pero su ritmo es lento y aburrido, no llega a poner la piel de gallina ni querer tirar todo por la desesperación del personaje. Hasta ni se llega a notar aquella supuesta desesperación, tensión, locura o lo que sea.

Una película mala que solo se puede llegar a disfrutar un domingo a la noche.