España España · valencia
Críticas de Ray
28 de noviembre de 2023
Para empezar he de decir que la película, en mi opinión, no quiere ir más allá. Cumple perfectamente con lo que propone, sin más. Una partida al "Hundir la flota", entretenida y con muy buenos momentos. Podríamos tacharla de repetitiva, pero es un metraje de 92 minutos, muy amenos y que no decaen en ningún momento. Es cierto que quizás los personajes son un poco planos y poco desarrollados, pero es que en mi opinión, la trama no da para más. Muy buena fotografía, muy buena banda sonora, buenas batallas navales y un notable Tom Hanks. Buena película.
11 de noviembre de 2005
Ni mucho menos una buena producción, con un argumento muy simple y unas excesivas e incoherentes escenas de acción, llenas de pirotecnia y disparos imposibles. Eso sí, buena música y fotografia, con una entonces sensual Sharon Stone y la incuestionable presencia del genial Gene Hackman, Russell Crowe y Pat Hingle. Entretenido espectáculo.
23 de febrero de 2008
La ambientación es terrorificamente buena y la actuación de Johnny Deep es genial. Me encanta Tim Burton y su retorcida forma de hacer cine, pero es que los musicales no me los trago, lo siento. Si te gusta este tipo de cine no te la pierdas, pero si no quieres estar dos horas oyendo canturreos absurdos sin parar será mejor que te olvides de ella.
19 de julio de 2007
La mejor hasta la fecha. Contiene la química y el entusiasmo por el que un espectador debe divertirse delante de una pantalla. Harrison Ford y Sean Connery están estupendos y brillan en cada paso que da la película además de Denholm Elliott que está soberbio. Steven Spielberg logra que esta trilogía se convierta en mito. Un placer para los sentidos.
22 de octubre de 2007
La verdad, siendo una película de acción como és, es cierto que el resultado final sabe un tanto descafeinado. Pero no hay que engañarse, el bueno de Jonathan Hensleigh no es un director con muchas tablas en el asunto y bastante tuvo con apañarse con un presupuesto y unas fechas indignos para producciones de esta magnitud. Me quedo con las partes en que ha sido fiel al cómic, como la pelea contra el ruso y la vida con sus vecinos, y es cierto que los amantes más aferrimos quedarán decepcionados porque todo lo demás se lo han inventado. Tiene algunos momentos buenos, fieles a la historia original, pero algunas cosas se quedan sin explicación y no nos habla del pasado de Frank Castle(Hensleigh tuvo que recortar la historia cuando ya estaba rodada). Tom Jane cumple sobradamente con lo que le han dado y yo le daría un voto de confianza si piensan hacer una secuela, aunque con los palos que le han dado a la película yo me pensaria volver a interpretarla. Y en cuanto a John Travolta, da la impresión de que se lo ha pasado en grande haciendo el papel de villano. En resumen, lastima, porque habian mimbres para hacer una película de acción mas salvaje y con más contenido. Pero repito, no es tan mala.