Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de PepePalermo
13 de mayo de 2020
Me aburrió. Quizás a ti te agrade, es posible si te gustan los libros de "autoayuda", esos de "tu vida comienza hoy", "lo que importa es tu interior", está muy gastada "el dinero no hace a la felicidad", también otra era "lo que importa es lo que no se compra con dinero". La sintaxis se ve muy valorada, sobre todo tomando en cuenta a los signos de puntuación ¿cuánto vale una coma?

En fin, somos tan distintos los humanos que lo que no acomoda con unos va de periquete con otros. Ojalá te agrade. No tuve esa suerte.
30 de marzo de 2019
Por supuesto que aquello de "basado en hechos reales" acá estaría de más. Más allá de lo inverosímil y de apelar seguido a la muerte tiene gancho. Como no pretendía más que entretenerme la serie tiene su encanto. Quizás los últimos episodios podrían haber sido mejores, pero la serie en general se deja ver.
4 de noviembre de 2012
Don Richard actúa estos personajes ¿por qué no le salen otros? Todo es previsible, no creíble, hasta un tantín canallesco, luego redimido. Fotos bellas, musiquita acompañando, nieve que cae, agua, hojas alfombrando. Muy mona la Winona. Y yo no sabiendo si convertirme en un resentido por no vivir una vida algo parecida, con el sufrimiento incluido. Si el espectador no tiene manejo de su envidia puede pasar un momento horrible.
4 de enero de 2013
Quizás sea una copia de otra película como escriben por allí, cuando llegue a verla les cuento. Entretanto esta es la que es. Un rato entretiene, tiene cierto ritmo, algunos diálogos son ingeniosos. Los actores tornan verosímil lo que actúan.
Lamento que el tema esté referido a cuestiones que más parecen preocupar a señores y señoras que tienen la vida como resuelta. Gente de mucha guita que parece tener necesidad de entretenerse organizando encuentros que a la vez que alejados de lo rutinario, parecieran ser no obstante una nueva rutina.
Uno puede preguntarse acerca de la validez de estos planteos pero al parecer existen en la realidad. Personalmente choca con mis prejuicios pero bueno, quien soy para imponer a otros una cierta manera de vivir.
Ciertamente puedo afirmar que el tedio puede llevar hacia cualquier camino y que caminar puede conducir al abismo pero que cada dueño de sus zapatos los conduzca donde guste.
La preocupación por el sexo, la ingenuidad de creer que la felicidad provenga de nuevas vías puede hacer comprender el derrotero que los protagonistas siguen. El desenlace tranquilizador debe haber sido pensado para dejar satisfechos a tantas personas con prejuicios como los míos.
10 de noviembre de 2012
La prueba es al espectador. Gente linda. Cinismo light. Ética al uso nostro. La industria puesta en funcionamiento ha dado otro producto. Olvidable, afortunadamente. Que nadie quede aplastado y suponga que la vida no puede mejorar.
Cometí el error de hacer una crítica muy corta y a ello se lo considera comentario, vale también pensar que una crítica son comentarios largos.
Obvié decir que me aburrió por rebuscada, inverosímil y algún otro detalle negativo. Lo demás todo bien la industria del cine sabe producir, el tema son los contenidos.