Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de El Mirante
8 de abril de 2023
Al comienzo la peli nos dice que vamos a ver extraterrestres de hace 65 millones de años. Bien. ¿Por qué se ven idénticos a los humanos? ¿Por qué sus gestos son idénticos a los humanos? ¿Por qué la concepción de su ropa, armas y naves es tan humana? ¿Por qué sus concepciones de familia y hogar son idénticas a las humanas? ¿Por qué hablan inglés? ¡Hablan inglés!

O sea: me hizo acordar a las películas espaciales de principios del siglo XX. El problema es que tampoco es un homenaje o una inspiración. O sea: es malísima. El guión más perezoso que he visto en lo que va del año y ya vi varias bazofias.
16 de enero de 2020
Ciertamente es una comedia olvidable, pero lo que puedo rescatar son las actuaciones. Incluso los secundarios parecen tener ganas de contar algo desde sus roles. Por lo demás, la comedia muestra la caída de una conductora de TV por negarse a innovar y apostar por un programa más sincero y escrito desde el interior de su propia protagonista. Supuestamente ese es el mensaje que se nos va trasmitiendo, pero resulta soso y sin fuerza porque el acento de esta película está puesto más en la comedia y en hacer reírnos, que en hacer de nosotros unas mejores personas.
30 de abril de 2020
Si bien las actuaciones y el manejo de la fotografía cumplen con el nivel, me impresionó que el guión a medida que avanzaba, iba poniéndose cada vez más simplón y previsible, restándole fuerza a los personajes y convirtiéndolos es parte del "decorado" en la historia. La verdad es que no la terminé de ver. No la recomiendo.

Con respecto al recurso del personaje con autismo, no tiene demasiado sentido en la historia. Un muchacho tímido con obsesiones ocultas hubiera funcionado igual.
21 de febrero de 2019
Mi consejo es sentarse a ver esta película sin pretensiones de que, por estar Keanu Reeves, sea MATRIX. La película es floja, pero dentro de su flojera y considerándola como una película para TV, se deja ver. Sin grandes giros argumentales, y teniendo varios agujeros de guión, yo diría que es para un sábado de tarde de lluvia sin nada que hacer, entonces allí se hace disfrutable. Es cierto, como dicen por allí, que a veces, frente a tanta oferta y tanta facilidad de efectos especiales, nos ponemos exigentes en demasía, lo cual no está mal. Pero si ninguna película de ciencia ficción en 3 años nos agrada, tenemos que pensar qué le pasa al cine y también, qué nos pasa a los espectadores.
31 de enero de 2018
Al comienzo tiene la energía de una comedia que puede ser muy interesante, pero a medida que empieza a mecharse la trama dramática (que no es tan dramática) el tinte emotivo de la película se desdibuja y dejé de reírme y de preocuparme por las desventuras del protagonista. Quizás sea una película para quienes tengan más información y curiosidad sobre la vida de Doug Kenney. A mi me aburrió.