España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
1 de noviembre de 2019
Como la mayor parte del cine y series adolescentes, no profundiza en la sustancia supuestamente real de sus personajes. Todo en ella es esquemático y ese esquema además resulta poco creíble.

Actuaciones impostadas, superficiales, miradas y gestos con los que creen llegar.
Actuar... queridos, es otra cosa que sale de dentro, de tus entrañas y para que nos llegue... se debe parir. Pero las nuevas generaciones de actores de lo que sí entienden es marcar músculo físico, permaneciendo el cerebro en el más absoluto abandono. Ellas preciosas: peinadas y maquilladas hasta para ir a cama. En fin... Hace falta mucha escuela, mucho trabajo, patear mucho camino interpretativo.

Han pasado siete años de su estreno, y en este tiempo todo ha continuado de manera parecida. Más viejos, más curtidos físicamente, pero no mejor preparados.
22 de octubre de 2019
Contando con estrellas para pequeños papeles como Sigourney Weaver, Jeff Daniels, Peter Bogdanovich, Isabella Rossellini, e incluso algunos casi testimoniales (Gwyneth Paltrow), el trabajo de Douglas McGrath se apoya en Toby Jones, el frío Daniel Craig y Sandra Bullock, como centro de la trama.

La creación de "A Sangre Fría" se recrea con cuestionable fidelidad, desde la supuesta perspectiva de Truman Capote, logrando Toby Jones, una memorable interpretación, cargada de atractivos matices, que desvelan una cuestionable sinceridad de su excéntrico personaje.

Historia de un crimen resulta muy entretenida, por la agudeza de su protagonista aportando gran énfasis al escritor americano.
28 de setiembre de 2019
Ben Affleck inyecta credebilidad a su personaje. Brillante dirección, trama de despachos con una tensión que personalmente no me llega. Bien desarrollada y ejecución correcta.

Se llevó el Oscar a la mejor película en 2.013 y recaudó 232,3 millones $ con unos costes de producción de 44,5 millones $. Buen negocio.
5 de setiembre de 2019
Las escasas secuencias de humor, son eso... tan escasas, que la mayor parte del tiempo intentas resolver el entretenimiento tratando de penetrar en la historia, desde una lógica, inexistente.

Si te ha gustado Resacón en las Vegas, pues ya sabes lo que hay: Idéntica estructura narrativa, resuelta con la misma gracia o falta de ella, según cada espectador.

La nota que recibe en esta página, curiosamente, resulta bastante cercana a lo que te vas a encontrar.
5 de agosto de 2019
Su ritmo lento, tan solo es un recurso visual y cinematográfico para gestionar la tensión. La historia avanza muy lenta desde un recorrido claustrofóbico que nos desplaza por escenas que en principio, pareciese, carecen de trascendencia.

Oscar Isaac es un actor de calidad indiscutible, pero considero que no adecuado para interpretar el papel del multimillonario Nathan.

Interesante entretenida, y muy fría... provoca una extraña sensación, indefinible.