España España · Barcelona
Críticas de Mefisto
25 de febrero de 2015
....voy a decir lo que pienso.

La peli hasta pasada una hora larga se me ha echo pesada aunque no aburrida, después ha mejorado con el suspense y la intriga que hay entorno a la chica.

Ahora bien. de terror no me ha dado nada, tan solo arcadas con un par de escenas repulsivas aunque no me han llegado a sorprender pues conozco bien la retorcida y enfermiza mente de los Japoneses, en especial de Takashi Miike, y de echo, voy a decir que me esperaba algo todavía mas fuerte o espeluznante, pero no, lo que he visto a sido un film extraño, muy lento, confuso, de impecable factura técnica, pero sobre todo, por lo que a mi respecta, cero terror, solo asco, un poco, que tampoco es nada del otro mundo.

Gracias.
23 de junio de 2014
Vibrante película de acción del director chino John Woo.

Hervidero es un film con grandes raciones de disparos, sangre y explosiones.

Su argumento es el clásico de muchas películas Hongkonesas, policias, tríadas chinas, traiciones, romances.... Todo con el inconfundible sello de Jon Woo, cuyos planos y capacidad para escenas de acción es bestial, y con un arrasador Chow Yun Fat, como el inspector Tequila.

Muy recomendable especialmente por sus logradísimas escenas de tiroteos.
2 de diciembre de 2021
Un film que solo puede calificarse de decepcionante.

Decepciona ya de por si por su lamentable factura técnica, mediocre fotografía mas propia de un telefilm, cero ambientación gótica y un guión que parte de una buena idea pero que se desaprovecha totalmente en pos del espectáculo de baratillo.

La música muy inadecuada para una película de terror, mas para una película de espías, tan de moda en aquellos años 70, está claro que en la Hammer quisieron modernizar el mito de Drácula a los nuevos tiempos para conectar mejor con el público juvenil pero el resultado termina siendo mediocre y sin interés.

Pero lo imperdonable es que Drácula el personaje central y máximo interés de este tipo de historia no APARECE en una hora película prácticamente siendo un personaje secundario y que solo adquiere relevancia en la recta final. Que broma es esa? Que interés puede tener ver a dos panolis de policías ir de un lado a otro como si esto fuera un asqueroso episodio de alguna aburrida serie de intriga barata? Yo quiero ver al Príncipe de las Tinieblas provocando el caos mordiendo a tías jamonas y poniéndose ciego de sangre, eso es lo que quiero a ver y no una mierda de film de detectives

Está Peter Cushing si, pero ya muy envejecido y que junto a su colega Lee logran remontar algo el vuelo pero eso no salva a esta cinta de su hundimiento total.

Toca un tema interesante como los oscuros vicios y placeres de las miserables clases mas altas y adineradas de la sociedad que adoran lo material y que cruzan las líneas rojas y tabúes como sacrificios y rituales satánicos pero al final resulta superficial y no se profundiza mas en eso..

El final es totalmente penoso. Horrible de o absurdo que es.
20 de setiembre de 2019
Un flojo y fallido peplum italiano de los cincuenta.

La película se inspira en el tristemente célebre rey de Judea Herodes el Grande, considerado un villano en los evangelios por ser responsable de la masacre de los santos inocentes, aunque algunos historiadores ponen en duda la veracidad de estos hechos.

En lo referente al film la figura de Herodes, aquí está encarnado por el inglés Edmund Purdom, quien otorga presencia al personaje pero que nunca logra dar verdadera intensidad a su interpretación. Lo mismo ocurre con el resto del elenco quienes no logran despuntar en sus personajes ofreciendo unas actuaciones desangeladas y sin pasión.

Pese a que lo pueda parecer. esta no es una biografía del mítico rey, pues no se presta atención a su labor como constructor y la prosperidad que trajo al pueblo judío sino que la película se centra solamente en sus dramas familiares, no hay apenas nada de acción sus siempre complicadas relaciones con Octavio se tocan de manera superficial y llega ha hacerse tediosa y poco interesante para una figura histórica que daba mas de si.

Se salvan sus vestuario fotografía y decorados recreados con cierto lujo.

Por lo demás un film olvidable.

Gracias.,
6 de febrero de 2019
Aburrida e insoportable cuarta entrega de Pesadilla en Elm Street.

A nivel visual está muy cuidado, con clara estética videoclipera, pero la trama y su desarrollo son un absoluto coñazo sin ningún interés y además el film resulta lento, muy lento. Salvo un par de escenas salvables el resto simplemente horrible.

De lo peor del cine de terror.

Gracias