España España · Toledo
Críticas de Angel
<< 1 3 4 5 6 7 8
13 de octubre de 2007
Una de las peores películas bélicas que se han hecho. Sólo la sostiene el nombre de su protagonistas; ¡y sólo el nombre!

Es penoso ver carros de combate M-48 pintados de color arena simulando ser Pz VIB 'König Tiger' en el invierno de 1945 en Francia. Telly Savalas en su papel: caradura y aprovechado donde sea, papel que repetirá años más tarde en «Los violentos de Kelly».

Sinceramente, mejor olvidar este título. Y por supuesto no gastar un disco con ella.
9 de junio de 2006
Hasta en la tragedia de una guerra hay situaciones cómicas y absurdas. Sn embargo, me quedo con la escena final. Como el 99.9% de las películas de Berlanga, una obra maestra.
7 de julio de 2008
Normalmente las novelas de Forsyth dan lugar a buenas películas. Sin embargo en esta, y me temo que para no alargar en exceso la duración, han metido demasiada tijera y la historia se queda muy, muy coja. Es lamentable el cambio que se ha hecho del inicio de la novela y pasa todo de ser un operación oculta incluso para el Primer Secretario del PCUS a una operación avalada por el aparato soviético.

La película la salva Michael Caine que, sin hacer un excepcional interpretación, cumple correctamente en su papel. Pierce Brosnan, que ya apunta hacia James Bond, está correcto sin más.
12 de junio de 2006
Coincido con la opinión de Ezequiel: Se han dejado al mitad de la historia en el tintero. No obstante, y a pesar de ello, puede ser interesante.
<< 1 3 4 5 6 7 8