España España · Plasencia
Críticas de Rim Rockas
19 de enero de 2010
Es como "Road Trip" o cualquier típica comedia americana pero con zombies. A lo que le tienes que añadir un Woody Harrelson en su salsa, un parque de atracciones y una aparición estelar de Bill Murray mítica!

La cinta se pasa volando ya que no paras de reir y disfrutar con la distintas situaciones que se van sucediendo. Consigue lo que se propone que es hacer reir y eso es lo primordial.

De zombies, de las mejores que he visto, sin duda la más divertida!
21 de enero de 2010
Antes que nada quiero decir que no he visto la original.

La historia narra la hazañas de un policia modelo, comprometido, que de la noche a la mañana pasa a ser todo lo contrario, corrupto hasta decir basta y todo debido a un dolor de espalda por el cual se hace drogadicto?¿?¿?

Es ahí cuando se empieza a ver la actuación de Nicolas Cage. La película está hecha para lucimiento del artista, ya que el personaje, adicto a las drogas, se vuelve completamente chiflado, gesticula a más no poder, en fin, sobreactua como sólo Nicolas Cage sabe hacerlo. Me quedo con la duda de saber si lo hizo muy bien al meterse de lleno en el papel o si por el contrario sobreactuó en demasía. El hecho es que aún así no me imagino esta peli sin Nicolas Cage.

Es entretenida, se ve bien, sale Eva Mendes (lo cual se agradece), e incluso la madre de Stifler (MQMF) jajaja, tiene buenos momentos de acción pero al fin y al cabo la sensación que te queda es que es otra más del montón que dentro de poco la habré olvidado.
18 de abril de 2009
La sensación que tuve cuando terminé de ver esta película fue que no tuve ninguna sensación, me explico; acabó la peli y me dije: bien, está bien pero nada más. No me transmitió absolutamente nada, los personajes me parecen vacíos, y la historia está ya muy trillada; se me hizo bastante previsible...
Dicho esto también hay que reconocer que la película es interesante y que está bien hecha pero sinceramente me esparaba mucho más.
Lo más sorprendente son los datos que dan al final sobre la Camorra italiana, la cantidad de muertes que se producen al día por esa gente, realmente increible.
2 de febrero de 2010
"Cartas desde Iwo Jima" me gustó mucho más! Y os voy a explicar por qué.

Esta cinta nos narra la historia de cómo unos soldados americanos clavaron la bandera de su país en suelo japonés. Toda la historia gira en torno a dicha bandera. Esos "héroes" luego fueron reclamados por los políticos americanos con el fin de ganarse a la gente para que comprasen bonos del Estado y así sacar a flote sus arcas, muy mermadas durante el transcurso de la guerra.
Pero ellos no se sienten héroes, ya que los verdaderos héroes fueron los que no regresaron jamás de aquella maldita isla.

El problema de la película es que está narrada mediante "flash-backs", lo cual la hace un tanto pausada. Y en una cinta bélica ese es un gran error, por lo menos a mi juicio. Le falta chispa, más acción y en general más carisma. El carisma que sí que Clint Eastwood nos supo transmitir con los soldados japoneses. Aún así es una peli bien hecha y muy recomendable pero sin duda me quedo con "Letters from Iwo Jima".
21 de noviembre de 2009
Secuela de Clerks, peli de bajo presupuesto rodada en blanco y negro que tuvo mucho éxito, y que narraba las aventuras, relaciones amorosas y dudas existenciales de dos dependientes fracasados de un pequeño supermercado.

Pues bien esta secuela comienza con el incendio de dicho supermercado y el traslado de los protas a un burguer cualquiera regentado por la angelical Rosario Dawson.
Así se nos van narrando las peripecias de Dante y Randal (los protas), con bastante malas lenguas y mucho más divertido todo que la primera. Sí, quizás sea más comercial esta segunda entrega, pero realmente es más divertida, por mucho que se quiera divinizar a la primera parte.

Se tratan todos los temas, el amor, la amistad, el frikismo jeje, el sexo (incluida la zoofilia jaja) y esta vez a todo color!

A mi personalmente me gustó más esta segunda entrega ya que añade a los diálogos ingeniosos de la primera parte la gracia que le faltó a ésta. Lo tiene todo!