España España · santa cruz
Críticas de michael
3 de abril de 2009
Fué la gran película de acción de las últimas décadas, junto con jungla de cristal , cobra...etc. Originó tres secuelas, dió a conocer un nuevo tipo de peli de acción, relanzó la carrera de Gibson (medio olvidado por esa época)y le dió la fama que merecia a Danny Glover. (a parte de ser un imponente exito de taquilla y crítica).
23 de octubre de 2009
Es una película que se aproxíma más a la serie B, pero es raramente interesantísima desde el principio hasta el final. Una película buena que sin duda, entretiene y dan ganas de ver, desde que la vi por primera vez cuando era pequeño, me gustó, por que es policíaca , dos policias
que los ponen de compañeros.... ¡ En ese sentido se parece un poco a Arma letal ! Pero también es de ciencia ficción tipo alien, aunque más bien a ``V´´aquella serie mítica de los 80.

Por eso esta película es buena.
26 de julio de 2010
Un policía acabado ( Sylvester Stallone ) investiga por su cuenta la desaparición de un policía y se da cuenta de la gran corrupción que hay en el cuerpo de policía. Con este argumento, Stallone nos brinda su mejor interpretación desde Rocky ( 1976 ), enseñándonos que eventualmente tiene dotes de gran actor. La película, debe sus buenas críticas al gran trabajo de dirección, al guión y sobre todo al gran reparto ( destacando la impresionante interpretación de Stallone ).
11 de diciembre de 2009
Cuando la fuí a ver al cine, me esperaba la típica copia barata de Scary movie, pero no fue asi.
Al verla, te das cuenta de que mezcla el tipo de comedia americana con la comedia española y
le sale una mezcla perfecta, risas a carcajadas, escenas que merecen ser recordadas y el reparto perfecto, tienen tambien unos cameos muy acertados.
Es una película muy entretenida y muy recomendable.

La única pega es que el gran Rey Midas de la comedia, ( Leslie Nielsen ) , sale poco en la película.
3 de abril de 2009
Nunca suelo tratar tan mal a las películas, pero esta es una de las mayores basuras que he visto en mi vida. No debería siquiera llamarse película. Es una deshonrra para los musicales. Lo digo por que en la película los números musicales son demasiado largos e interminables, no pretendo ofender a nadie pero que sea un musical no justifíca que duren tantísimo cada número. En definición tiene una trama fácil y es lenta y aburridísima. Es muy mala, tanto que nunca la he terminado de ver.

¡ Lo siento por los que les guste este montón de mierda !