España España · Valencia
Críticas de samuval79
<< 1 2 3 4 5 6 7
24 de setiembre de 2008
Extraña mezcla entre trhiller psicológico y anuncio de Chanel Nº 5.
Lucimiento de palmito de la guapa Diane Kruger y del ojos de chino Hartnett, muy a pesar de ellos malísimos actores y tan creíbles en esta cinta como un supuesto matrimonio entre el "cuñao" y Angelina Jolie.
Rose Byrne tiene una carita de acabar el insti y marcharse a casa a ver Barrio Sesámo que no podemos creernos que sea una psicópata obsesionada, ó, era Hartnett el obsesionado? hay que lío.
10 de setiembre de 2007
Cierto és que no es gran cosa, que el guión flojea por momentos y las interpretaciones no son brillantes, pero és un clásico del cine actual y dá en su justa medida: aventuras, acción, romance y final seudo-feliz...
No se puede pedir más.
30 de agosto de 2007
Larga y soporífera pero sobretodo, morbosa.
No necesitamos tanto realismo sangriento Mr. Gibson para eso ya tenemos los telediarios.
¿Antisemita? no creo que con esa intención.
Petulante y engreída, eso diría yo.
30 de agosto de 2007
Antes de todo quiero dejar bien claro que idolatro a Allen, lo admiro profundamente y creo que es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, ahora bien, como a todo el mundo, le llega el declive y creo que con esta pelicula empieza su particular descenso en picado
Y porque?:
- Donde está la originalidad? la imaginación?
A poco que empieces a ver la película, los más cinéfilos, encontraran una descara "similitud" con el clásico de George Stevens "Un lugar en el sol", film que era a su vez una adaptación de la célebre novela "Una tragedia americana" de Theodore Dreiser.
A los 30 minutos de visionado , te das cuenta de que por más que la Johansson ponga morritos y fume como una cosaca y el Sr. Rhyes Meyers turbe a una servidora con esos ojazos,y la acción se traslade de Norteamerica a Inglaterra no, y mil veces no!!, esta pelicula no solo es una mera copia de la anterior, si no que ese triangulo amoroso , o ¿deberia decir cuarteto? no puede llegarle ni a la suela de los zapatos a aquel exquisito triangulo formado por: Montgomery Clift-Liz Taylor-Shelley Winters, en estado de gracia.
Por favor maestro "Allen" deberia tomar nota de aquello de "es mejor una retirada a tiempo...
a seguir fabricando churros comerciales que no respetan ni a los mas sagrados clásicos de todos los tiempos.
30 de agosto de 2007
Película violenta con intento de pseudo-análisis de conducta de unos personajes vacíos, unas interpretaciones de serie "B" (sobretodo la del insufrible chulo playa Pitt) y un guión que parece escrito bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.
Una delicia, vamos
<< 1 2 3 4 5 6 7