España España · valencia
Críticas de Ray
28 de julio de 2005
Sublime, extraordinaria, genial. Un grán homenaje al western, mostrando por fín el lado más humano de las personas que vivieron esa época. Exitosa mezcla de brutalidad, prepotencia y amistad. Justicia y no venganza, eso es lo que el director quiere mostrar con esta película, que se ha convertido en un autentico mito dentro del género. La interpretación de los actores és, en conjunto, magistral y esta rodada brillantemente con una dirección artistica soberbia. Mi favorita, sin lugar a dudas.
27 de julio de 2005
Inquietante y violenta película que se ha convertido con los años, en referente obligado de este género. Interesante por lo misterioso y frio de su protagonista, aunque predecible al fín y al cabo. De todas formas, totalmente imprescindible.
27 de julio de 2005
Pese a contener momentos muy interesantes, flojea un poco en términos de acción debido a lo largo de su metraje. Aun así, no puede faltar en tu colección por lo rico de su contenido y por la grán interpretación de Kevin Costner y Dennis Quaid.
28 de julio de 2005
Grán western en la exitosa carrera de uno de los mejores directores y actores de la historia. Eastwood está inmenso detrás de la cámara e interpreta el film de una forma fria y seria, como solo él sabe hacerlo. Magistralmente rodada, bién ambientada y con una buena banda sonora.
22 de abril de 2019
Después de cuatro veces, cuatro siestas... Lo conseguí. Conseguí ver la película.
No voy a quitar mérito a la realización, a la fotografía, a la buena mano con la dirección.. Incluso a las buenas actuaciones... Pero es que la película es un peñazo, un absoluto aburrimiento, lenta, infumable... A los cinco minutos ya sabía el bodrio que se me avecinaba. LO SIENTO, ME PARECE LO MÁS ABURRIDO QUE HE VISTO EN AÑOS.