España España · Barcelona
Críticas de Miki
7 de junio de 2018
Película flojita la verdad, se nota que es malilla cuando en toda la peli se hace en oscuridad para que no se vean los fallos de vestuario del alien y del predator, es muy gracioso porque siempre se va la luz cuando aparecen, esta es una película que las que dan por las tardes en antena 3, de las que las ves y dices , joder que efectos de mier..
Lo único salvable es que es algo entretenida ya que hay mucha acción, aunque no se vea nada xD, y el final de lo mejorcito, ahora entiendo porque después de 11 años me di cuenta que existia esta segunda parte con lo mediocre que es xD
28 de octubre de 2019
Esta película la tengo un cariño especial, ya que la vi en el cine cuando era pequeño con mi madre, la he visto un par de veces solamente desde que la ví aquella vez.Es increible como la gente es tan fanboy con las dos primeras, siempre pasa lo mismo, lo primero es lo mejor y lo demás es basura.. como niños pequeños.

Ahora con 27 años la he vuelto a ver y me ha parecido un peliculón, no supera a la primera pero esta al nivel para mi, es más sencilla y no tan currada pero te pasas toda la película llorando de la risa, la he visto con mi madre y mi abuela y los tres con pañuelos en los ojos de la risa que producia esta tercera parte, no tiene tantos momentos graciosos como las anteriores pero las pocas que tiene es pura risa.Se nota que al niño fué nominado a varios premios porque me parece un actorazo para lo pequeño que es, en todo el momento le coges mucho cariño, para mi ver, es mejor actor que Macaulay Culkin en esta saga.

La madre me recuerda mucho a la de las anteriores, aunque no aparece mucho, encaja perfectamente.Los ladrones tambien encajan perfectamente, como siempre hay los nostalgicos que si no salen los dos ladrones de las primeras estos son malos, que le vamos hacer, muchos cinéfilos
son así de fanáticos.

Resumiendo, un películón al nivel de las anteriores, y si no eres un fanático, esta película te va a encantar y sobretodo si la ves con tus chiquillos, risa asegurada.

Mi nota es de un 9, no le pongo más nota porque se me hizo corta, me lo estaba pasando super bien, falta más trampas épicas en la casa, aún así, una tercera parte muy fresca para cambiar un poco el chip de las dos primeras que ya nos las sabemos de memoria.
26 de enero de 2019
La acabo de ver con muchas ganas ya que vi las puntuaciones de esta página donde la ponían que era la mejor.. y me he llevado un chasco gigantesco, me cuesta creer que alguien que sea adulto le pueda parecer graciosa esta película , es comedia para niños pequeños, solo en una ocasión me he reído (baile) por lo demás son chistes más vistos que yo que se. Me he visto las 3 películas y la mejor sin duda es la 1, a partir de ahora no veré más esta saga, Mister Bean ya no hace gracia, sus gracietas y caras estas ya están muy vistas, está película la suspendo.
16 de julio de 2019
Tengo que decir que no esperaba nada por esta cinta, ya que su otra película "Dejame Salir" la pusieron como obra maestra y me pareció super sobrevalorada. Esta película es más de lo mismo, pinta bien e interesante pero acaba siendo un bluf, te sueltan muchas cosas pero realmente no te acaban explicando nada. La película empieza normal, a mitad de película es lo más entretenido y acaba el final en nada, solo valen 40 minutos, donde pasa toda la acción, aunque tiene detalles muy buenos y de película top, pero esta lleno de agujeros de guión terribles, no se sabe por donde cogerlo. Aparte tiene un punto de comedia que sobra totalmente, te quita de la película.

Finalizando, no me esperaba nada por ella, y después de verla, me he quedado igual, puede que haya gente que les encanten estas tipos de películas, pero a mi no me dicen nada, los productores parece que se fuman algo antes de hacerlas porque dan mucha grima, verguenza ajena y pereza mientras se ven, mi nota es de un 3 y gracias.
28 de abril de 2018
La película no es aburrida pero no la tomas enserio, las conversaciones entre ellos, como actuan, nose , hay algo que no te crees nada de lo que pasa, lo mejor de la película sin duda es el paisaje, la fotografia que es alucinante, por lo demás es una película de serie B, le pongo un 3, no me ha gustado, me esperaba mucho más.