España España · MARINA-OASIS (SAN FULGENCIO).. ALICANTE
Críticas de MARIANNE
9 de marzo de 2008
Hola, me he dado cuenta de que había mitificado a Los hermanos Marx, sinceramente lo mejor son las frases graciosas e ingeniosas de Groucho, el resto la mayoría de las veces ni siquiera logra hacer esbozar una leve sonrisa. La considero inferior a sus otras películas, pero sigo admirando a Groucho. Saludos.
1 de marzo de 2008
Hola, la película me ha gustado, me he reído, pero creo que está un poco sobrevalorada. Lo mejor para mí es la escena del camarote, las frases de Groucho...pero hay bastantes ratitos que no son para reír, sino para sonreir. Saludos.
29 de febrero de 2008
Hola. De lo que más me ha gustado ha sido la relación de Charlott con su amigo alcohólico millonario. Me gusta la ironía que muestra acerca de las personas que cuando están de fiesta te quieren mucho, te lo dan todo, etc... pero cuando desaparecen los efectos fuertes del alcohol, ni se acuerdan de ti.
La historia con la chica es muy tierna. Él, encantador :). Creo que es una película que hay que verla, merece la pena.
Aunque como película para reír prefiero "El hombre mosca" de Harold Lloyd. Saludos.
5 de marzo de 2008
Hola, felicito al protagonista porque logra meterse en el papel 100% y hacer creer que es un estúpido hombre alcóholico. Me he dado cuenta de cuántos hombres y mujeres (pero sobre todo hombres) a lo largo de la historia de la humanidad e incluso hoy día, sucumben a los efectos del alcohol y amargan sus vidas y las de las personas que les quieren. Es muy triste, ojalá ésta película ayude a "VER" que el alcohol no es tan inofensivo como creemos.
La veo bastante realista, cosas como las que hace el protagonista ocurren en la vida real y peores.
Extraigo esta frases que me han llamado la atención: - La novia prostituta le dice a él: "Véte por ahí tú y tus principios, me salís demasiado caros" y "No sabes lo que me has hecho,...no lo sabes. Pero daría mi vida por ti. ¡Pobre tonto!". Saludos.
10 de marzo de 2008
Hola, la película está bien se puede ver, es una película entretenida, pero cuando acaba ya te has olvidado de ella. Original el guión, los dos niños ricos solos en el barco, el traje de buzo y la inmersión y los nativos de la isla. Lo dicho, entretenida. Saludos.